Two Point Hospital #HG Doctor, me duele el cabezón

KaitoKid1412

A mi se me han bugueado 2 pacientes "fuera" del hospital y ni reiniciando se quitan. (reiniciando me refiero cerrar y volver a abrir, no voy a reiniciar el hospital entero xD)
Es el primer hospital donde me daban cirugia, y intente hacer el logro ese de un cirujano de talla mundial, tenia como 2 millones de oro o algo asi, y hice una super mega campaña de enfermeria mientras iba formando a los otros, se me empezaron a morir pacientes, unas colas de mas de 40 personas con 3 enfermerias etc etc, me quede en bancarrota varias veces, pero cargando partida consegui salvar el hospital, y des de la ultima salvacion que hice tengo 2 pacientes que se fueron, uno por infelicidad y el otro porque esperaba mas salas de diagnostico (pero si las tengo todas!), se han quedado mas de 1000 dias "fuera" del hospital, pero me siguen saliendo en la lista de pacientes, no les veo el cuerpo ni nada, pero si hago click en su nombre me lleva a una carretera donde se supone que estan.
alguna solucion para echarlos? el boton de mandarlos para casa no funciona, porque teoricamente ya estan de camino a su casa

1 respuesta
Cosamala

dejate de recargas y reinicia el mapa...

Blintz

#751 como te sice 752, lamentablemente te toca reiniciar el mapa si eso afecta al hospital

KaitoKid1412

no creo que afecte al hospital ahora mismo, simplemtne me molesta que cuando miro la lista de pacientes me salgan ahí
Almenos ahora ya no estoy en bancarrota, tengo entre 500k y 1 millon de oro y todo va mas o menos bien

B

Finalizado

Como todos sabemos las cosas buenas voy a poner los que creo que son puntos negativos

spoiler

Pero son errores leves, el juego me ha gustado mucho.

BernyMoon

Una pregunta... Veis óptimo subir 4 veces la especialización de cada uno y que el quinto hueco sea de Motivación para que sean un 10% más rápidos?

Ejemplo:

1 respuesta
Sarya

#756 Yo lo hago con bedeles y recepcion, con medicos/enfermeros creo yo que no cunde tanto

BernyMoon
1 1 respuesta
ReEpER

#758 Se vienen los DLC esteticos... vamos que ni cotiza.

Al final habra customize hasta en el tetris que bochorno.

1 2 respuestas
B

#759 mientras no afecte al juego no veo donde esta el problema la verdad.

2
Cosamala

La gente pedia cosas que comprar con los Kudos de sobra, que hay de malo?

2
-Orb-

Tienen que meter complementos a la fuerza, a poco que juegues sobran muchos puntos.

ReEpER

No es que se desbloqueen por kudos. Es que Sean dlc de pago a lo golden toilet.

1 respuesta
BernyMoon

#759 #763 Han dicho que no habrá micropagos, sino expansiones.

2 1 respuesta
ReEpER

#764 no te digo que no... pero los sims tambien tiene expansiones...

Ojala me equivoque :)

1 respuesta
BernyMoon

#765 Si pero los de Two Point han dicho que solamrnte habrá expansiones, a diferencia de los sims xD

2 respuestas
ReEpER

#766 pero tu has visto las expansiones de los sims? xD

1 respuesta
Flashk

#766 puedes indicarme que tienen los Sims? :)

1 respuesta
BernyMoon

#767 #768 Me refiero a que TPH tendrá expansiones, no packs tipo: dos camisetas por 2 euros, una enfermedad por 5€, etc...

Parche 1.06 ya en beta:

Character customisation - you can now change the colour of outfits for nurses, assistants, janitors and doctors. To do this select a character and click on the clothes hanger icon on their UI.
Ability to change the name of all staff, patients and rooms. To do this select a character or room and click on its name to edit.
Ability to set priority for adviser pop up messages in the settings screen. You can also turn the adviser off.
You can now drag and drop patients from the room queue list to other rooms of the same type.
AI: Patient and staff needs, queues and janitor improvements. We are still working on this.
Patient and staff needs increase at a slightly slower rate
Use interaction start position when calculating queue distances as character position may be off the nav mesh.
Reduced urgent need search distance for boredom, litter and food/drink. Reduction based on queue position
Fixed fire extinguishers not being initialised correctly and Janitors behaving a bit strange with fires in corridors.
Fixed Janitors not properly completing fire jobs.
Interaction scoring is now additive, based on distance plus penalties for queue length, and interaction already in use or reserved. Should help with things like: picking a changing booth in the ward, etc.
Toilet Behavior: Don't bother drying hands if no hand dryers are free
Fixed a few potential time issues that could cause characters to 'hang around' longer than they should.
Various fixes to improve patient needs and behaviors
Fix for Janitors continuing to look for extinguishers after the machine has exploded.
Characters leave the hospital as soon as they're ready to depart instead of when they've completed their departure sequence i.e. using a subway.
Queue Bumping: Use path distance rather than straight-line distance for queue-bumping decisions.
Patients sit on bench for longer before looking for a nicer place to sit
Saved training sessions are correctly cancelled so Guest Trainers are sent out of the hospital.
Further fixes to training and guest trainers
Fixed some money exploits
Optimisations
Retina support is enabled but resolution is limited to 1800 vertical res (due to performance issues). There is also a command line option to disable the limit --disable-mac-resolution-limit
If you hold down Ctrl+Shift+U the HUD will be disabled. This is an experimental feature for screenshots or video capture. The game will pause if an event happens and you will need to re enable the HUD to continue.

2 1 respuesta
Turkit0

Grandes, que sigan asi

BernyMoon
2
12 días después
BernyMoon
2
BernyMoon

Como se lo curra esta gente:

7 1 respuesta
Turkit0

#773 pero mazo, y eso que el juego lleva apena un mes

forcem

Ya está puesto el modo Sandbox.

2
themaz

Lo he pasado mal con el hospital público pero finalmente ya he conseguido las 3 estrellas :D

ReEpER

#769 SI no te digo que no: pero esto son las "expansiones" de los sims 4...

https://www.ea.com/en-gb/games/the-sims/the-sims-4/pc/store

Evidentemente no hablo de los Stuffpack ( robo ) xD es que es la broma ese juego.

1 respuesta
BernyMoon

#777 Las expansiones son los wue cuestan 40€. Que aportan nuevas cosas? sí. Que merecen los 40€? Ni de cerca.

1 respuesta
ReEpER

#778 Por eso digo, que llamar "expansion" hoy en dia a algo me da miedo... Pero de momento están haciendo buen trabajo esta gente.

1 mes después
BernyMoon

Primera expansión ya disponible:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BernyMoon
  • -Orb-
  • Shikoku
  • Dieter
  • AikonCWD
  • Lecherito

Tags