Two Point Hospital #HG Doctor, me duele el cabezón

BernyMoon

Trailer de lanzamiento:

B

Es que el código del juego no está ni ofuscado :D

Ayer estuve trasteando con el dll y nada

1 comentario moderado
A

Es que el DRM ya lo habían crackeado antes de que el juego saliera en STEAM, cosa que no entiendo xDD.

1 respuesta
BernyMoon

Vale, los que queráis el retrete dorado id aquí: https://www.twopointhospital.com/register

Lo hice en su tiempo pero no me lo han dado. He tenido que hacerlo de nuevo y ahora sí que lo tengo.

1 2 respuestas
miguelaje

que rejugabilidad tiene esto una vez terminas??

Theryk

#94 edit: es mas o menos lo que dice #93 , pero no hubo crackeo ninguno. simplemente el juego en linux viene sin drm

BernyMoon

Ya les he dejado la review negativa en steam por utilizar DRM. Les dará igual, pero si os animáis y ven que sus reviews no son tan buenas quizás hasta deciden quitarlo.

2 respuestas
Theryk

#98 Lo dudo, es sega

Btw, RE2R tambien viene con Denuvo.

1 respuesta
BernyMoon

#99 Es vergonzoso que sigan usando estas mierdas. Es que ya no es ni para salvar las primeras ventas. Los juegos ya salen con el Denuvo crackeado xD

1 2 respuestas
Aidanciyo

1 1 respuesta
Lecherito

Este es mi primer hospital xD

Imgur

1 1 respuesta
M

#101 dios si eso es real tiene que ser una puta locura xD

voy por el tercer hospital y tengo demasiadas colas XD

1 respuesta
GreatKingRat

En qué consiste el famoso denuvo?? No lo había oído antes

1 respuesta
BernyMoon

#104 Básicamente los desarrolladores lo ponen en sus juegos para evitar que sean pirateados. Al principio tardaban mucho en piratearlos pero ahora ya tardan minutos en hacerlo. Se dice que perjudica el rendimiento.

1
B

#98 en qué notas lo negativo del DRM?

Pregunta seria, el tema me interesa.

1 respuesta
BernyMoon

#106 Planet Coaster lo usa y a veces me da problemas cuando lo intento iniciar sin internet. Aquí te lo explican mejor: https://fckdrm.com/

1
AikonCWD

#102 Pon bancos para sentarse cabrón xd

1 1 respuesta
necro_x

El juego es entretenido y aunque personalmente el diseño de personaje no me gusta mucho, el tiempo que lo he probado me ha gustado.

El juego tiene algunos problemas que supongo que irán arreglando:

  • Tirones ocasionales (tengo un i7-8700k + 1080ti)
  • Fallos menores en texturas.
  • Fallos en animaciones como: Movimientos en las cabezas, choques entre pacientes y algo que no se si es intencionado o no.. es que mayormente los empleados hacen trayectorias raras. Como que va a una dirección y de golpe cambia el rumbo a otro. Repito, no se si es algo intencionado ya que los empleados mejores no hacen? (baratos torpes?)

Detalles:

  • Los clientes siempre llegan al hospital en coche y se van andando. Es un detalle pero creo que daría más variedad que algunos llegen al recinto andando y otros se marchen en coche. Más variedad vamos.
  • Que las máquinas y objetos varios se vayan rompiendo es un añadido que esta bien.
  • Que los propios empleados tengan que ir al baño, comer etc también a gustado.

Hay algunos fallos y detalles más que me dejo atrás.
Generalmente gusta y eso se refleja en twitch. Es verdad que se echa de menos el mítico sonido y animacion cuando mueren.. auuunquee lo de los fantasmas me hizo gracia y me ha gustado xD
De momento un buen comienzo que parece prometer.

Nota:
Hay un tema que no recuerdo ahora mismo que es muy calcado a un tema anime: Toradora - Nº14 Creme Brule no Tsukurikata. Puede ser coincidencia pero es muuuy similar y puede traer problemas de copyright.

1 respuesta
RaymaN

#103 de hecho es real en la vida misma, al menos aquí en Sevilla xD

1
BernyMoon

#109 Yo aún no he visto los hospitales, pero me encantaría que alguno tuviera varias plantas.

Lecherito

#108 AJJAAJAJAJ Algun dia, es que no sabia como funcionaba nada y he ido poniendo las cosas ahi a lo random JAJAJAAJ

Cryoned

Parece que por fin alguien ha hecho un sucesor digno de un juego de bullfrog (salvando wfto) y cualquier duda queda disipada.

1
AikonCWD

Comprad yucas en lugar de plantas. Igual de bonitas y requieren menos agua

2 1 respuesta
BernyMoon

#114 Gracias por el consejo :D

Lecherito

No se como subir el atractivo del hospital joder, lo tengo en un 50% :(

2 respuestas
Petrusin

Pues después de probarlo lo confirmo personalmente como digno sucesor, es más y mejor. Y con alguna capa nueva de complejidad a la fórmula.

Solo echo de menos la banda sonora original xD

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#116 Gástate los Kudos esos o como se llamen en desbloquear decoraciones polludas. Asegurate de repartirlas bien usando el "filtro" para ver las zonas adornadas. Tener 100 plantas en un rincón es peor que 25 plantas bien repartidas por el hospital.

AikonCWD

#116 Mete plantas a lo loco, al menos para pasar esa quest. Cualquier otro objeto decorativo sirve (posters, etc)

#117 No tardaremos en ver mods para ello, el juego es altamente modificable.

Lecherito

Mision completada, menudo hack the system

Imgur

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BernyMoon
  • -Orb-
  • Shikoku
  • Dieter
  • AikonCWD
  • Lecherito

Tags