Two Point Hospital #HG Doctor, me duele el cabezón

BernyMoon

Que bonita es la recepción pro <3

Petrusin

Sabeis si hay alguna gráfica donde te diga qué tratamiento/sala te está dando más beneficios en concreto? Me gustaría algo asi para priorizar unas salas sobre otras.

Porque lo de poder ver el precio está bien, pero depende bastante de la cantidad de enfermos que te vengan que necesiten ese tratamiento en concreto. Y sé que se puede mirar los beneficios que te da una sala concreta o empleado en concreto, es una pasada tener esa información a mano... pero me gustaría saber si hay una gráfica que te lo ponga por orden xD

Juegaso por cierto. Está mejor de lo que me esperaba.

1 respuesta
Aceite

Menudo hype de leeros. Al llegar a casa lo pillo.

BernyMoon

Mi hospital está a petar xD

-Orb-

#152
Yo tampoco lo he visto porque quise ver cuanto me daba la farmacia e imposible de encontrar, en el tropico por ejemplo si tienes esta opción para ver que edificios te generan mas ingresos con una escala de colores así en plan para dummies xD

Pero vamos que está recién salido del horno, supongo que poco a poco le irán maquillando la cara.

1 respuesta
Petrusin

#155 Si es solamente de una sala lo puedes ver en la propia información de la sala, incluso si tienes un empleado configurado para que solamente trabaje en esa sala, puedes mirar en su perfil el dinero que te ha generado.

Pero yo quería ver una suma de varias salas donde se haga lo mismo xD

1
M

Yo ya voy por el universitario , tela esto se pone serio con lo de investigar y tal , esta genial.

1 1 respuesta
BernyMoon

Ojalá pongan que se puedan poner múltiples puertas en las habitaciones. Por ejemplo, que en la recepción mejorada se puedan poner una a cada lado y cosas así.

AikonCWD

Y clonar habitaciones. Es un royo tener que currarte 5 consultas idénticas.

4 1 respuesta
B

#157 mole mecagoen todo eh. Pon a un tío a jugar al PUBG ahí ya

BernyMoon

#159 Oye, como subo la felicidad de mis trabajadores? Tengo que subirles un 20% pero es que si les voy subiendo el sueldo a todos me arruino xD

1 respuesta
AikonCWD

#161 Pide un préstamo, aumenta sus descansos. Mete objetos dentro de sus lugares de trabajo. Despidelos y contrata de nuevos xD

2 respuestas
BernyMoon

#162 Hecho. Gracias :)

R4t3

#162 Como se aumentan los descansos? la única forma que conozco es manualmente en su perfil

1 respuesta
AikonCWD

#164 Menú finanzas $ > Resumen, luego Personal y mueves las barritas:

2 1 respuesta
Dashiel

#165 Jorl, gracias, mira que llevo rato jugando y eso aun no lo habia visto xD Por cierto,te ha llegado a suceder lo mismo que a mi en #150 ? Me temo que me va a tocar reiniciar ese hospital :sweat_smile:

BernyMoon

Brutal la máquina recreativa de sonic :D

aButreCa

Yo con 4 GP Office para un hospital de 15 empleados y se me siguen petando con colas de +9 xD

lorente

No teneis bug en tumble?? me salen los iconos azules y que no saben donde ir :S:S

M

Yo creo que renta mas 3 rooms pequeñas lvl 2-3 y 1 grande lvl 5 xD , se forma demasiada cola en todo , demasiado hospital sevillano

ratedx

A mi el que me da un mal rollo es el de las cabezas bombillas la forma de curarlos xdxd

1 respuesta
Alberteban

¿Cómo estáis jugando vosotros? ¿Estáis maxeando cada hospital con 3 estrellas antes de pasar al siguiente o estáis avanzando?

3 respuestas
B

#171 Las nuevas enfermedades son muy buenas, pero sigo echando de menos a los elvis, los cabezones y los lengua larga.

#172 Yo me intento hacer las tres estrellas

2 respuestas
ratedx

#173 Una duda en el TH no habia lo de los fantasmas o si????? es que no lo recuerdo

1 respuesta
Fyn4r

#172 yo intento sacar las estrellas porque sé que luego no voy a querer retomar los hospitales xd

B

#174 No, eso es nuevo. Y mola bastante ademas.

BernyMoon

#172 Yo voy a por las 3 estrellas. y luego next. Paso de dejarlos a medias.

Shikoku

Una cosa, como haceis para no tener +8 en espera en consulta?

He llegado a tener 8 consultas en el ultimo mapa y nada, que no hay manera de bajarlo xD

2 respuestas
Robe_del_Mal

#178 Prueba a despedir a los médicos menos valorados y contrata mejores, que tardan mucho menos en sacar diagnóstico.

1 respuesta
Shikoku

#179 Se supone que los que tienen el icono del termometro van mejor para consulta no?

Es algo desesperante, he avanzado bastante (estoy en zona industrial) pero me pasa eso siempre

PD: la cafeteria es una maquina de hacer pasta LOL

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BernyMoon
  • -Orb-
  • Shikoku
  • Dieter
  • AikonCWD
  • Lecherito

Tags