Que bonita es la recepción pro <3
Sabeis si hay alguna gráfica donde te diga qué tratamiento/sala te está dando más beneficios en concreto? Me gustaría algo asi para priorizar unas salas sobre otras.
Porque lo de poder ver el precio está bien, pero depende bastante de la cantidad de enfermos que te vengan que necesiten ese tratamiento en concreto. Y sé que se puede mirar los beneficios que te da una sala concreta o empleado en concreto, es una pasada tener esa información a mano... pero me gustaría saber si hay una gráfica que te lo ponga por orden xD
Juegaso por cierto. Está mejor de lo que me esperaba.
Yo tampoco lo he visto porque quise ver cuanto me daba la farmacia e imposible de encontrar, en el tropico por ejemplo si tienes esta opción para ver que edificios te generan mas ingresos con una escala de colores así en plan para dummies xD
Pero vamos que está recién salido del horno, supongo que poco a poco le irán maquillando la cara.
Ojalá pongan que se puedan poner múltiples puertas en las habitaciones. Por ejemplo, que en la recepción mejorada se puedan poner una a cada lado y cosas así.
#159 Oye, como subo la felicidad de mis trabajadores? Tengo que subirles un 20% pero es que si les voy subiendo el sueldo a todos me arruino xD
#161 Pide un préstamo, aumenta sus descansos. Mete objetos dentro de sus lugares de trabajo. Despidelos y contrata de nuevos xD
#162 Como se aumentan los descansos? la única forma que conozco es manualmente en su perfil
Yo creo que renta mas 3 rooms pequeñas lvl 2-3 y 1 grande lvl 5 xD , se forma demasiada cola en todo , demasiado hospital sevillano
¿Cómo estáis jugando vosotros? ¿Estáis maxeando cada hospital con 3 estrellas antes de pasar al siguiente o estáis avanzando?
Una cosa, como haceis para no tener +8 en espera en consulta?
He llegado a tener 8 consultas en el ultimo mapa y nada, que no hay manera de bajarlo xD
#178 Prueba a despedir a los médicos menos valorados y contrata mejores, que tardan mucho menos en sacar diagnóstico.
#179 Se supone que los que tienen el icono del termometro van mejor para consulta no?
Es algo desesperante, he avanzado bastante (estoy en zona industrial) pero me pasa eso siempre
PD: la cafeteria es una maquina de hacer pasta LOL