#40 constructor hd? Whaaaat?
#66 Yo también y con su caja original y todo ahí, no lloré na para que me lo compraran cuando era un crío, a mi que me compraban un juego cada ¿6 meses? Ahora, lo exprimí a tope. Dios cuantos feels...
Los recuerdos son muy traicioneros para los que lo jugamos en su dia y nos engancho horas y horas pero si consiguen mantener el estilo y le añaden choporrocientas mas opciones de construccion, decoracion, diseño etc etc puede dar de si bastante.
#73 pues yo lo he jugado hace un año y me sigue pareciendo tan bueno como en su día. La sencillez en un videojuego a veces es mejor que tener mecánicas aburridas y complicadas.
Para los que habláis de la nostalgia y tal.
Yo lo sigo jugando de vez en cuando con Corsix y me sigue entreteniendo
Theme hospital siempre fue un juego de gestión simple pero divertido. Humor y accesibilidad. Si alguien quería cosas más complejas, tenía otros juegos como constructor.
Yo no querría en una secuela tener factorio o children of a dead earth porque no es lo que busco en un theme hospital.
Con hacer unos menús y HUD más amigable sin quitar el toque de humor que tiene el juego con poquito más y actualizando los gráficos tienen una mina de oro.
A la que toquen algo más ya la han liado.
#78 Pues para mi la interfaz esta bastante bien (al menos con corsixth), nada que ver con juegos antiguos de la epoca como Civ II.
#79 De hecho esta nueva entrega no se llama Theme Hospital. Aunque deberia tenerlo siendo una secuela y estando involucrados quienes estan.
#84 Deja cambiar la resolucion con una implentacion decente y el juego va bastante bien en sistemas modernos, que no es poco. Tengo el recuerdo lejano, pero creo que añadian algun modo secundario/opciones, pero practicamente esta todo igual. No se si en la ultima version ya estara bien, pero quitaron lo de snipear ratas.
#85 #84 https://github.com/CorsixTH/CorsixTH/releases/v0.61
(han sacado nueva versión, descargando)
#88 pregunta de novato, basta con bajarse el corsix y te viene theme hospital incorporado o hay que hacer algo?
el theme hospital lo tengo para origin