Two Point Hospital tendrá versión para consolas a finales de año

thrazz

Sega y Two Point Studios han anunciado hoy la versión para consolas de su secuela espiritual de Theme Hospital, que salió hace un año en PC.

Two Point Hospital llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de 2019, tanto física como digitalmente. Por ahora no se sabe qué contenido incluirá ni si tendrá cambios sustanciales respecto al PC.

1
Blintz

Me lo he pasado 2 veces en el PC y me lo pasaré otras 10 en la Switch.

1
Dieter

Entro solo para decir que me cago en los muertos que invento el logro del cirujano a V

1 respuesta
Blintz

#3 haz campañas de marketing de cirugía

1 respuesta
Dieter

#4 no, el problema es que pillan una xp de mierda xD

Kaos

Ojalá rescataran todos los grandes juegos de mi infancia con esta calidad. Un juego impecable y que respeta al original. Espero que la versión de SW haga un uso apropiado del control táctil...

1 respuesta
Turkit0

#1 en el email que me ha llegado dice que viene con los dos dlcs

Juego recomendadisimo, digno sucesor de Theme Hospital

Martita-

#6
Ojala un dungeon keeper a la altura...

1 respuesta
Clinisvud

#8 Mírate

1 respuesta
Martita-

#9
Lo se, pero no es lo mismo, me refiero realmente un remake, con los mismos personajes, su segador astado, y demases...

Era un juegazo y lo sigue siendo a dia de hoy.

1
BernyMoon

Me encanta que regalen los 2 dlc en consola y en PC (que fuimos los primeros en apoyar el juego) tengamos que pagarlos. Estos de Sega siempre pensando en su comunidad.

1 respuesta
Turkit0

#11 Tu jugaste antes a todo ello y en PC lo van a jugar con mas de 1 año de retraso y pagando el triple o mas de lo que pagaste tu

1 respuesta
BernyMoon

#12 En PC el juego cuesta 35. Te aseguro que en consola no valdrá más de 100 euros.

1 respuesta
Turkit0

#13 A finales de 2019 cuanto valdrá en PC?

Es lo mismo de siempre, de verdad, muy cansinos con estos crys absurdos

jinamar1984

Comprado para ayer

Usuarios habituales

  • jinamar1984
  • Turkit0
  • BernyMoon
  • Martita-
  • Kaos
  • Dieter
  • Blintz