Tzared, Tzar versión navegador

Enkripted

Fue mi primer juego online. Estaré atento :blush:

doktor10

Me acuerdo de los dragones a tope jajaja, que recuerdos

1
B

#18 Creo que tengo varias copias originales, de algún pack de FX mas compras sueltas.

Luego salio la Anthology que ademas de esto tiene 'Los Dominios De La magia' y 'El Imperio de Gengis Khan', justo es la que tengo a mano y es doradita, bastante mona.

Es la que venia con El Mundo. TFW un juego que viene con un periódico y a bajo precio, tiene una edición mucho mas tocha que los juegos actuales a precio "normal" XDD...

4
Kitsuo

Menudo juegazo el Tzar, yo también lo tengo por ahí en casa. La verdad es que ese periódico llegó a dar juegazos: Tzar, Hollywood Monsters, Turok... anda que les eché pocas horas

8
pantocreitor

El que no tenga este juego no disfruto de su PC en esa época xD
Lo tengo aun guardado junto a la caja del Morrowind

3
Backto90s

juegazo increíble y la banda sonora más

Fuury

WC3, Tzar, AoE2, SC1, los Imperium... La epoca dorada de los RTS que jamas volverá xD

6 2 respuestas
B

Dragones, golems o genios?

Me quedo con los golems. xD

B

#37 te dejas los red alert que tanto vicio me dieron

1 respuesta
B

Warlords battelcry, earth 2150, kohan...

1
Fuury

#39 buff yo esque solo jugaba rollete medieval, pero sisi se que tambien habia tremendos rts de epocas mas modernas. Basicamente en mi pc casi todo eran RTS, quitando CS 1.6 y el Jedi Academy creo que todo lo demas era estrategia. Gran epoca esa.

1 1 respuesta
Aoris

buuuuuaaaaaaaaaaaaaa lo tengo fisiico tambien como tantos... pregunta, no os da problemas el zoom? me aumenta muchisimo de golpe o de aleja muchisimo no puedo termino medio :S

Camarada

#41 Este tío sabe.

1 respuesta
Armaya

Praetorians, Faraón (que no es un rts como tal pero lo vi el otro día por Steam y me entraron los feels)

1 respuesta
imsack

Tzar, imperium, age of mythology,etc vaya juegazos y vaya cantidad de horas..

macthet

La plataforma es la incorrecta (navegador web? rlly?), pero el proyecto es aun muy beta y se albergan las esperanzas de que se pueda portar a aplicacion dedicada de pc (aka programa).

El proyecto se centra en crear una copia exacta del tzar desde 0. Luego, en mi opinión, vendrían mejoras notables en calidad de vida que necesita como el comer (como arreglar el sistema de adquisicion de movimiento que a menudo fallaba mas que una escopeta de feria, o una manera masiva para ordenar a tus 50 aldeanos comerciar con una sola orden en vez de tener que hacerlo... uno... a... uno...)

Muuucho, muchíiisimo mas adelante es cuando se proyectaran sobre la mesa parches de balance. En el pasado la comunidad hizo algunos con relativa notoriedad (mis asiáticos se volvieron rotos) que podrían tomar como referencia

B

Lo pruebo ^^

Fuury

#43 Y mira que era un chiquillo eh, ahora mismo tengo 23 años, haz cuentas xD

1 1 respuesta
Camarada

#48 Yo tengo unos pocos más. Joder vaya "feels" de hilo.

Wei-Yu

#44 tengo visto que el faraón de steam es una mierda que compensa más el de gog.

Aunque es algo que veo repetido en casi cualquier juego viejo.

1 respuesta
B

#50 y ni eso, no tiene el doblaje al castellano tan bueno que tenía

1 respuesta
B

#51 Me han echado dee miii casaaaa >:(

¿O eso era el Caesar III? Ambos eran la risa.

1 respuesta
B

#52 "Acabo de llegar y me pregunto que ofrecerá esta ciudad a alguien como yo"

a lo Apu

1
P3R35AN5

El spam de tabernas y mercenarios, el de las torretas especiales de los chinos, lo OP que estaba el spam de summs, haciéndote 199 magos y spameando de repente 199 golems/dragones...

8
B

alguien mas le pasa que entra en partida aleatoria contra IA y esta no hace nada?

Pablo5Polaco

No hay mucho movimiento online, no?

Yandros09

No veo a nadie jugando la verdad XD

1 respuesta
Lecherito

#57 Me he metido y se me bugea bastante :(

Aoris

Mas proyectos de estos! Command & Conquer, age of mythology, Tzar y un largo etc... horas y horas dedicadas a la estrategia que hoy en dia ya... bah

bicho0

#37 Ahora son los battle royale :man_facepalming: . La verdad que creo que esa epoca no volvera asi tal cual, a no ser que salga algun cambio de generacion en esas plataformas como paso n sus años

Usuarios habituales

Tags