colocate el mando de la Wii en tu Wiibera[se vende por separado] agarra a la chica mas cercana de la cintura y hazla el conejito durante 30s para subir su wiibido
#33 Es una Wii, no Kinect. A la Wii no le importa que aspecto tengas mientras muevas el wiimando.
Para mayores de 12 , toma ya :palm:
Yo con 12 años jugaba a otro tipo de juegos y no simuladores de folleteo o algo así, pa eso que folle de verdad , seria la perdicion de la humanidad ver a chavales de 12 años follandose la wii fit por ejemplo xD
#44 Con el mensaje me referia a lo mismo que tu dices y me dices que soy un enfermo , en fin...
Cuando un juego quiere conseguir ventas a base de anuncios en los que no se muestra nada de él, mal asunto.
#46 AG este juego si k te hubiera molado traducirlo eh pillin? Canciones de Leonardo Dantes de fondo y una traducción subliminal
Hace ya algunos días que buscando un Move en la web del game vi ese juego....luego no encontraba información alguna. Os veo lentos! XD
Ya cansa la publicidad engañosa. Seguro que cuando pongas el juego las tías no tendrán esos gráficos :S
#49 Cambiando de tercio; lo que mas me jode del anuncio es la mierda de letras que tiene, todo en completo castellano menos dos palabras, joder si haces un anuncio en asturiano hazlo en asturiano, no metas dos palabros de mierda y vengas a decir que los Asturianos somos unos paletos porque decimos pañuelu.
Sobre #1 decir que me bajare la "demo" igual es divertido.
PD:puede ser una buena forma de que mi novia se enganche a un videojuego.
#52 ¿Tanto le gusta el metesaca a tu novia que lo vas a usar de cebo para que juege a videojuegos?
Según su web oficial, sale también para PS3, y va sobre bailar y hacer tonterías en grupo.
PFFFFFFFFF. Picante mis coj... xDD