Ubisoft: "AC Unity iniciará un nuevo ciclo en la saga"

H

La Revolución Francesa no será la única revuelta que se librará en la franquicia Assassin’s Creed. El último título presentado con extenso gameplay en el pasado E3 asegura traer un soplo de aire fresco a lo que narrativa se refiere, ayudando a los jugadores menos integrados con la saga a comprender todos los entresijos de la misma. Alex Amancio, director creativo de Assassin’s Creed Unity habla de cómo éste título será un nuevo inicio, como lo fue en su día el primer Assassin’s Creed protagonizado por Altaïr.

“Es un nuevo inicio, un nuevo punto de partida a nivel narrativo y estará simbolizado por el contexto de nuestros tiempos. Hemos visto una pequeña evolución en la saga con Black Flag aunque no vamos a hacer lo mismo. Lo que estamos logrando con Unity es crear un verdadero inicio en el ciclo de la saga Assassin’s Creed.”

“Y como es nuevo, podemos volver a explicarlo todo adecuadamente sin que nadie sienta que estamos siendo redundantes. Puedo decir que Unity es el mejor punto de partida de la franquicia desde el primer título de la saga”.

Nuevo héroe, nueva época y nuevas formas de disfrutar de esta hermandad der asesinos. ¿Será el octavo episodio (no numerado) de la saga una novedad tal y como afirma Amancio?

Examiner

A

si hubieran mencionado a ezio quiza, pero altair...

1 respuesta
S

Ahora con un 100% mas de DLC y un 50% menos de historia en el juego base.

1
H

#2 Cuando jugaste a Ass1 era el entry point a la saga, por cojones. A eso se refiere. Ezio, desde su primer juego, ya está relacionado con Altaïr.

1 respuesta
A

#4 el problema es que aportaba tan poco a la historia principal que un resumen al inicio del ac2 era mas que suficiente para mover el entry point.

de todas formas ya lo han reconocido, han sobresaturado tanto la serie que necesitan hacer un "reboot" para intentar que la gente vuelva.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Igual, el true master race es Altair.

iZubi

A mi que los únicos realmente buenos en cuanto a historia/gameplay/personajes me parecen el 2 y el Brotherhood (el Revelations me echó un poco patrás, y a falta de terminar el 3 y el 4).

Tengo ganas de ver gameplay a ver si realmente están haciendo todo de nuevo o vuelve a ser un festival de contraataques.

granaino127

Si hubieran sacado AC a media de 2 años y como mucho un DLC tras el primer año de cada nuevo juego...no habrían trillado tanto la historia.

Aunque a mi me engancharon todos en general por la historia..... Pero lo de que sacaran tantas continuaciones del AC2 que realmente eran DLC tochos a precio de juego nuevo les ha pasado factura.

B

Lo que llevan diciendo con los 2 últimos básicamente

1
centu

Es increible la cantidad de ass creed que son capaces de hacer esta gente en tan poco tiempo.

Petterrr

Yo respeto a Ubisoft, son los unicos capaces de hacer un juego cuya verdadera trama "la del animus, Abstergo..." se la bufe completamente a todos los jugadores.

Enorme esos momentos cuando estabas en pleno avance de la historia de Ezio y te sacaban para conectar unos putos cables... maravilloso. O ir a escuchar conversaciones en primera persona dando vueltas por escenarios sosos y estupidos mientras deseabas que se acabara esa mierda...

3 1 respuesta
iZubi

#11 Yo omito directamente esas partes del juego, en mi cabeza no existen. De hecho aún recuerdo lo doloroso que fue en el 1 enterarme de que todo eso era un tio conectado a una máquina, yo lo compré a ciegas porque tenía buena pinta la ambientación/sigilo y demás y cuando empecé y vi que estaba en la actualidad fue un WTF muy grande...

Leoshito

Pues curiosamente a mi la parte de Abstergo y demás es lo que más interesante me parece. Los videos de "La Verdad" es lo que hicieron que me jugase los juegos, precisamente.

Y tengo miedo que con este "reboot" la manden a tomar por culo y la historia se convierta en un "Abstergo se dedica a hacer juegos".

Link34

#5 Que aportaba tan poco que? Pero si el ass1 aporta mucho mas a la historia general de los ass que el 2 que es Ezio and friends ._.

1 respuesta
A

#14 la historia principal es desmond y los precursores y no se desarrolla nada durante el primer ac.

pero vamos, pensaba que esa trama es la que hacia que la gente siguiera jugando a la serie a pesar de pestiñazos como el ac3(`murrica hurr durr).

aux1986

La parte de Abstergo y la trama Templaria de la época actual sobraba mucho. Era como una especie de cortada de rollo sublime, a parte de que no me interesaba en absoluto.

Con lo fácil que habría sido hacer un Assassins Creed manteniendo la trama de los Templarios pero sin meter todo el rollo de Desmon Miles, sin muermos del animus ni mierdas.

B

pues a mi la conspiranoia y leer que

spoiler
1 respuesta
Skarin

No tengo mucha fe ya en Ubi y Assassins Creed. A mi el primer juego me gustó a pesar de lo repetitivo y tal, pero han saturado muchísimo con juegos que son muy parecidos entre sí jugablemente en poquísimo tiempo. Tampoco vi nada excesivamente innovador en lo que enseñaron en el E3 salvo el coop, que tampoco me emociona tantísimo si no es a pantalla partida. Las ganas que le tengo a éste Unity son entre 0 y -1.

Lo mismo ahora sí les sale un juegazo que me convenza, así que tampoco me cierro a probarlo de oferta y tal, pero de momento... meh.

H

#17 debes ser de los pocos que entiende o se preocupa de la epoca moderna. Porque la verdadera trama esta ahi

1 respuesta
iZubi

#19 Y no es mala trama, el problema es que cuando te metes de lleno en la historia de un buen personaje como Ezio y te sacan cada dos por tres para darte un paseo alrededor de la máquina, agotar 2 diálogos, hacer 2 plataformeos aburridos y volver a lo que interesa, que son los edificios y ciudades antiguos y toda la pesca.

Y que por mi parte hubiese contado la historia como si la hubiesen sacado de escritos/libros antiguos y no tirando del rollo de la máquina del tiempo de DBZ, que cuando sales eres un true assassin sin moverse de una silla ni prepararte físicamente, en pleno siglo XXI usando una hoja oculta porque los templarios no se pueden permitir armas de fuego..

En resumen la trama general mola mucho, pero el gameplay en la misma me aburre.

H

#1 No creo que sea tan revolucionario como lo pintan, que ojala, pero no creo.

En Black Flag metieron el tema de los barcos y la libertad por el mar también, en este que harán? porque ciudades grandes y bonitas siempre han habido en los AC, necesitarían un contexto y una ambientación que habriese puertas a nuevas features para ser novedoso.

Yo creo que es una campaña de marketing sin mas, algo tendrán que decir, pero no creo que sea nada nuevo (y a mi tampoco me molesta en exceso, me gustan tal y como están todos los AC)

Usuarios habituales