#30 No pueden hacer un P2W de esto, es imposible sin cargarse lo que es el juego en si
Mucho vicie yo a esta mierda, todavia el otro dia estaba viendo algun stream en twitch del nations y vaya recuerdos.
Que recuerdos al nations con un cacharro bien cargado que se te apagaba de la enganchada y la musiquilla de fondo, gran juego.
Molaba un huevo este juego en su epoca.
Además lo de unirte a un pais y ver tu clasificacion global o por comunidad si mal no recuerdo, eso te picaba un monton para seguir subiendo XD
Hilo a favs del tirón. Soy de esos que a veces juega un rato al TM2 Stadium xDDDD
Me alegré un montón cuando vi la noticia.
#46 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA
Puse tweet sobre esto hace un par de días, pero no sabía que había hilo en MV.
Estoy súper contento
Joder, si que había gente que jugaba por aquí... decid nicknames a ver si me sonáis alguno, yo era idax
A día de hoy TrackMania United Forever sigue siendo de los juegos con más horas en mi cuenta de steam.
Seguro que se instala para pasar el rato alguna vez
No sabía que necesitaba un nuevo Trackmania Nations, pero ahora que me lo han dicho no puedo esperar a probarlo. Como sea igual de bueno que el original van a caer unos vicios impresionantes.
#6 ostia ya decía yo que jugaba de pequeño y era la polla, cuantas horas picao en servidores por el mejor tiempo, buah cuando tocaba uno de laberinto xD me lo descargue hace un tiempo y vaya mojón, no se podía hacer casi nada...joder que asco de existencia quiero mis 14 añitos de vuelta
La de horas haciendo mapas para luego jugarlo con los colegas.
Y los de pruebas de distancia nos daban horas de vicio, si no hacías el salto perfecto te ibas para el foso y vuelta a repetir.
Y de los de velocidad punta ya ni hablamos, menudos recuerdos...