#90 se desarrollaba en Roma? Porque me suena que a Roma se iba al final del juego pero la mayoría del juego se desarrollaba en otra ciudad.
#91 Al final se iba a España de hecho, a Navarra, el juego era en Roma si, era el 2 donde el final era ir a Roma y el resto en otras ciudades
Acabo de recordar este trailer, cuando tenian cojones y hacian videasos
#74 A mí me gustaría uno en Cártago. Es una potencia de su tiempo que ha quedado bastante olvidada.
#92 brutal.
Ahora que venga cualquier guapo y se atreva a decir que el valhalla tenía mejores animaciones de combate que el Assassins Creed 2 de ps3 xDDD
#95 Sí, tú mira el 1:15 para alante y son 10 veces más estilosas y chulas, con combos combinados y remates de 2 o 3 personas (eso creo que era en el brotherhood/revelations y el 3).
El valhalla son todo finishers "brutales", en el AC encadenabas esas animaciones y muertes en el mismo combate. Ni punto de comparación. PAPAPAPAPPAPA golpe golpe golpe golpe mata mata mata mata y finisher, y así hasta limpiar la oleada. Uno por uno como si fuesen sacos de arena recibiendo golpes hasta que les quitas la vida o tienes la suficiente energia para lanzar el finisher. ZZZZZ, y encima no puedes usar las armas que quieras JAJA y con la daga solo asesinatos sigilosos.
El downgrade que ha habido en calidad en estos juegos hacia la mediocridad y lo genérico ha sido evidente.
#96 Seré yo, pero el combate en otros AC consistía en esperar a que un enemigo atacara, apretar el cuadrado, y ver como Altair/Ezzio los insta-killeaba.
No estoy defendiendo el combate de los de ahora, ojo. Pero que la nostalgia no nos nuble la memoria, el combate de los AC siempre ha dejado mucho que desear.
#100 eso es un problema que arrastran todos los AC. El problema que señalas no es el combate ni su diseño ni mecánicas. Algo que ya se ha mencionado varias veces xD.
Y no, eso fue el primero exclusivamente, para el segundo todo esto cambió pero claro, teniendo la misma IA terminabas o rompiendo bloqueos uno a uno o contratacando uno a uno, pero repito, eso es cosa de la IA.
10 o 15 años después o los que sean, en el valhalla, en vez de solucionar esto cogen y te meten que el moñeco que manejas haga un matamata sin parar y así ese problema de duelo con varios a la vez no lo tengas ya, unos genios.
El 3 intentó atajar y solucionar el problema, y el Sindicate también. El Unity quiso algo intermedio pero la IA seguía siendo una puta porquería y el toque "rpg" de las armas con nivel alto terminaron de romper el juego.
Lo que está claro es que si el problema principal de los AC en el combate era ese, la solución no pasaba por meter un asset genérico de combate rpg del store de turno y arreando, que es en esencia el combate de los 3 últimos juegos.
#93 Y a mí uno en los últimos años del califato de Córdoba. Aunque estoy seguro que antes de hacerlo sacan otro parecido al Valhalla (entorno rural, encima aburrido (otros desarrolladores ponen más interés en similares ambientaciones) y poco propicio para la mayor parte del gameplay de la saga)
el problema que yo al menos le veo a Origins/Odyssey7Valhalla son los mapas enormes donde hay mucho vacio
No soy capaz de terminar un puto AC de los nuevos porque la cantidad de horas es tan absurda y es tan repetitivo al final que se hace aburrido a pesar de la maravilla de mapas que hacen
Prefiero que hagan un mapa mucho mas pequeño pero con mas detalle y cosas que algo tan grande, mejor pequeño y compacto que grande y diseminado
Pues me he empezado el Origins hoy mismo. Odyssey me gustó, se me hizo largo pero oye, sus casi 100 horas le cayeron. Valhalla sin embargo no me enganchó, no sé porqué. De momento Origins me ha animado, ya que habláis bien de él en general.
No jugaba (hasta Odyssey) a un AC desde ¡el primero! y guay. Sobretodo como he leído que es más o menos la mitad que Odyssey, me parece mejor a nivel de tamaño.
Ahora me doy cuenta de la cantidad de refrito (es normal también) que tiene Odyssey pero es que el UI y mil cosas es muy muy parecido a Odyssey (de hecho jugado un rato he recordado mil cosas).
Hostia puta, que ahora resulta que el combate de AC2 era crema XDDDDDDDDDDDDDD. Que me he pasado este año la Ezio Collection, por Dios, y lo peor que tiene la saga de Ezio es el puto combate de funcionario.
#104 Igual te he entendido mal, pero Odyssey es posterior a Origins, para que le metas mierda al primero XD.
espero que no dejen el combate como antes, que realmente era mas un quicktime que otra cosa. El de ahora me parece un quiero y no puedo. El ghost of tsuhima ya les enseñó como hacerlo
Por curiosidad la trama del presente desde el 3 merece la pena o me los puedo jugar salteados? Me quede en Black flag pero me da pereza sindicate y y unity
#111 bastante relleno, pero los 3 últimos presentan a una nueva protagonista y una trama interesante que se conecta con el pasado
Pues a mi me mola mas el estilo de juego y combate de los ultimos 3 que de los anteriores. Y me los he pasado todos.
#113 Platineados los 3 últimos y seguiré jugando la saga si siguen el camino. Eso sí, bien rebajaditos XD.
#113 Es que antes de estos 3 últimos el combate era la risa. Estaba de pegote... de hecho fue una de las cosas (diría que la principal) que se centraron en cambiar con respecto a los anteriores.
#111 Te lo puedes saltar, no te pierdes nada importante. Si por ejemplo tardas 100 horas en completar el juego, quizá hayas estado media hora fuera del ánimus si llega
No he jugado a los últimos... Siguen con la historia de fondo del edén, minerva, juno y jupiter y demás? El último que jugué no recuerdo que se metiera mucho en todo ese tema
#116 Sí, si que la siguen. Aunque representa muy poco % del juego como he comentado antes. Quiero decir que seguir sigue, pero es algo muy secundario. En el Odyssey es dónde se explayan más fuera del Animus y le dan más cancha, luego en el Origins, y en el Valhalla cuanto apenas.
Para el que la trama de los Isu y demás sea su principal reclamo, yo no le echaría 80, 100 ,120 horas o las que sean para ver qué pasa con esa trama ni jarto de vino. Vería un resumen por internet y a volar...