Ubisoft apoya plenamente a Wii

arkoni

Pue bien aqui teneis la lista:

Red Steel (FPS)
Rayman (Plataformas)
Far Cry (FPS)
Blazing Angels: Squadrons of WWII (Simulador de vuelo)
GT Pro Series (Nueva versión en las series de velocidad)
Monster 4x4 World Circuit (carreras 4x4)
Open Season (Aventura)

Si, es el farcry pero adaptado al wiimote y con algun extra, ademas la compañia ha dicho que tiene muchos mas proyectos para esta consola y que estos son en el periodo de lanzamiento. Os dejo tambien las primeras capturas del monster 4x4 http://media.wii.ign.com/articles/723/723085/imgs_1.html

Creo que cabe destacar el Rayman que creo que va a estar muy cachondo y el Farcry juego al que no he jugado y es muy probable que pille jeje y como veo que os molan los videos del rayman aqui esta el ultimo, "los conejos no saben cerrar la puerta" http://www.youtube.com/watch?v=o4fydkHMIRo&eurl=

En una entrevista realizada de IGN hacia ubisoft aqui teneis este pequeño estracto que podria sugerir algo muy jugoso...

IGN: ¿Qué pueden esperar los jugadores del juego de carreras GT Pro Racer? El juego parece ser una exclusiva para Wii. ¿Cómo usa el Wiimote para mejorar la experiencia de carrera y qué tipo de características, coches y opciones podemos esperar en el producto final?

Laurent Detoc: GT Pro Series está inspirado en un juego de carreras japonés que nunca salió aquí, y Ubisoft está optimizando para Wii. (...) Hablando de cómo cambiará Wii la forma de jugar, estamos trabajando en incluir un accesorio en GT Pro Series que hará del juego una compra obligada. Manteneos sintonizados, literalmente.

Fenix-1

Far Cry con Wiimote :D

Pyroman

Ciertamente se agradece que una de las grandes compañías actuales se esté volcando de esta forma con la consola de Nintendo. Ojala esta sirva de ejemplo a las demás.

BEDI

No es que de ejemplo a als demas, es que de por si ya apollan a Wii :) Que bueno

B

Hay unas screens en que se ve de qué va eso de abrir puertas xD Se supone que se señalarán con el mando y se tirará hacia atrás. Con la pinta que tiene puede convertirse en el juego de minijuegos por excelencia xD

PaPa

Me parece bien :D esta compra no faltara xDDD.

PD: alguien sabe si tienen previsto salir alguna mario party para wii ?

abichuela

#6 Aunque no hayan anunciado nada, puedes contar con 3 o 4 nuevos Mario Parties xDD, y ahora con el Wiimando lo explotarán aun más si cabe, pero bueno siempre son juegos muy divertidos para echar unas risas con los colegas, bienvenidos sean.

En cuando a la noticia me alegro de que Ubisoft preste tanto apoyo a la Wii, el FarCry con el Wiimote tiene que molar...

SaludoS.

W

ahora es cuando me alegro de no haber jugado a demasiados juegos "nuevos" de PC ^^

el Farcry caera seguramente.

de todas formas, no os parece que en general hay demasiados pocos juegos de Rol anunciados? es que ya me joderia que no hubiese casi juegos de este estilo..... y por lo que estoy viendo cada vez que sale un post de este estilo anunciando juegos, nunca hay ninguno de ese genero.

arkoni

hombre... mira tienes el FF cristal chronicles que saldra pa Wii, tienes el zelda que bueno no es un RPG tipico pero se le clasifica como tal, yo creo que seguro que un baten kaitos cae seguro y segun tengo entendido es sino el mejor casi de los RPG que tiene la GC, tienes razon que son pocos pero bueno dejemos algun tiempo a que los desarrolladores se les ocurran ideas no? se podrian hacer RPG`s mu buenos con el Wiimote, sobre todo a la hora de hacer magias y luchas y tal pero bueno; tiempo al tiempo. Ademas creo que de ubisoft no esperes un RPG jeje si me equivoco decirmelo.

alone

dragon quest?fire emblem?no son rpgs?xd

B

pa las magias molaria, tener k acer una especie d "signo" cn el wiimote, es decir dibujandolo mas o menos, y segun la precision dl dibujo la magia es mas o menos potente. MOLARIA xD

arkoni

#11 eso que dices existe en un juego de la DS pero ahora mismo no se cual es... con ese control las posibilidades y la innovacion son infinitas; es cuestion de pensar un poco.

limp87

#11 Eso ya se hizo con el black & white de pc. Vamos, que no es algo nuevo.

MrNice

Ubisoft ha confirmado que también están desarrollando un nuevo Prince Of Persia para Wii. Pero no ha dado más detalles ni fecha.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=66537

B

Creo que había un juego antiguo para PC que para hacer el hechizo tenías que dibujar su signo en una paleta que te daban xd

B

existe ya lo d acer el dibujito? k era cn el raton no?, xo aora me refiero a k mola mas k acerlo cn el ratoncito el dibujo, aora tienes k acer tu el gesto y t metes mas en el papel d cualkier juego

Usuarios habituales