Es como que se quisieran auto boicotear a toda costa
#58 Pues como cuando los CEOs de MS fueron con la tijera en la mano a la sección de juegos y cerraron tango.
Es un juego completo, no necesita parches, nos la suda perder talento con tal de ahorrarnos unos $ de cara al siguiente cuatrimestre.
Los CEOs son la peor plaga del entretenimiento, tenías hace un mes al de marketing llorando de que la gente es mala por no querer comprar los juegos de ubi, pero le parece buena idea los juegos a 130€ y que 99.9% es responsable de no sacar los juegos en steam porque se quedan un 30% en vez del 12% de epic o ubi que es gratis...
Dan todo el puto asco, como me alegro que se la hayan pegado con sus últimos bazofia de juego y tiene pinta que con AC Shadows será igual
#60 Lo digo por comparar en condiciones con las ventas de otros juegos similares.
Hay compañeros que dicen que ha vendido poco porque los Metroidvanias son nicho, pero por ejemplo el Bloodstained supuestamente ha vendido 2 millones de copias y el Ender Lillies 600k.
Que puede ser que sean la excepción a la regla, pero...
Una pena, yo lo pillé la semana de salida en Switch y facilmente está en el top3 de juegos que más he disfrutado este año.
Buenos controles, duración larga pero no excesiva para un metroidvania y divertido de cojones. No dan una a derechas, porque este juego es el mejor que han sacado en años con diferencia
Están destrozando sus propios productos con el sistema de subscripción que tienen. Además lo de solo usar su propia plataforma casi exclusivamente pues pasa lo que pasa..
No puedes lanzar XX juego y que el mismo día del lanzamiento lo pongas por subscripción, porque entonces en vez de ganar 40/60 euros por copia, ganas 9/12 € que es lo que sale la mensualidad para jugar a ese lanzamiento y al del mes anterior.
Yo hice eso con el PoP, el SW Outlaws y con el Avatar... y tan feliz ..
A Ubisoft le importa una mierda la calidad y así les va, ya no engañan a nadie , solo le importan las ventas aunque sea una basura de juego , por eso han retrasado AC Shadows por la basura de reservas, el juego estaba en un estado de mierda pero no lo hubiera retrasado si las reservas hubieran sido buenas
Tuvieron una oportunidad de oro cuando empezaron a hacer juegos diferentes y que cumplían, recuerdo la época del for hornor , the crew 2 superando al uno, los the división, el pelotazo de R6 Siege, Steep, Willands. Sacaron unos juegos muy buenos y diferentes con una originalidad sorprendente para los tiempos que corren. Pero no se en qué momento es como que se estancaron y en vez de seguir con esas propuestas empezaron con los abandonos de juegos, 0 lanzamientos interesantes y despropósitos.
La continuación del the cew no da ni para dlc de mal gusto, el sucesor de steep el ryders republic es un sacacuartos malo con rabia, the division ni está ni se le espera....
La verdad que son la noche y el día.
Y además es versión mas cara.
Se han unido a la moda de las subs y les está saliendo caro.
Yo recuerdo acabar el watch dogs legion y el valhalla por 16 pavos, es que es ridículo xD
Una pena.
Como amante de los Metroidvania me pareció un juego completísimo. Si es cierto que me comí un bug por el que no pude terminar la secundaria. A parte de que el gameplay es soberbio, con un control y unas fases exquisitas, sin ser infernales pero ofreciendo un gran desafío, el juego tenía hasta su historia suficientemente interesante, con sus giros de guión, etc.
En fin, esperemos que a esta gente le den una buena oportunidad porque el juego era la hostia.
aparte de que tienen una cantidad de empleados que no es ni medio normal, han ido encadenando fiascos, el de los piratas cuadruple AAAA, el avatar, el prince of persia y su ultima bala, el assasin creed shadows ellos mismos ya se han encargado de hacerse la peor publicidad posible y de cagarse en la cultura japonesa dejandose asesorar por historiadores mas preocupados en la cuota dei que en la historia de japon.
No sé qué veracidad tendrá lo que diga este tío, pero al menos no han echado a la calle a gente competente.
Es el mejor puto equipo que tiene Ubisoft (el equipo que ha creado Rayman Origins y Legends), y los mandan a dar paseo.
Una pena que de la poca gente creativa que aun hay en la industria seguramente les asignen hacen una mierda de mundo abierto estilo Ubislop.
#82 No se me ocurre, y no estoy ni de broma, un peor juego para hacer remake que el Rayman original.
No hay forma humana de acertar con él. Ahora mismo su estilo grafico se mantiene que da gusto...pero su dificultad no. Entonces que haces? Como haces un remake de eso? No hay forma humana de ganar con ese remake.
Otra cosa es remake del 3...y el 2 que lo olviden de una vez...