Ubisoft entregará de forma gratuita AC2

E

Siguiendo los fallos provocados por el ataque en contra de los servidores de DRM de Assassin’s Creed 2 hace algunas semanas, la gente de Ubisoft ha decidido tomar mayores acciones para restablecer su imagen pública.

Es así como han anunciado el día de hoy, que Assassin’s Creed 2 podrá ser descargado de forma totalmente gratuita a partir del 28 de Diciembre de 2010, compensando los problemas causados por la utilización del DRM incluído en el lanzamiento original.

Aún no hay anuncios respecto de si este DRM será removido finalmente del juego, pero al menos tenemos una excelente noticia que dará la posiblidad de jugar Assassin’s Creed 2 para PC de forma totalmente gratuita… claro que en unos meses más :P

Deoxys

pero para los que hayan comprado el juego o para todos? es decir, descargarlo dando la key o por la cara?

EDIT: Me cago en la puta mierda de aprils fool y en su puta madre joder!

internet da puto asco hoy, creo que me voy a la calle a dar una vuelta.

1
koalas

interesante interesante XD

B

mmmmmm....

LaTHaNDeR

aprils fools, fuck yeah!

no creo q ubisoft vaya a dar a su hijo predilecto gratis.

ferayear

LoL el 28 de diciembre no queda ni ná

Draviant

Creo que algo parecido va a pasar con el Conviction, que para recompensar el que no salga en PS3 van a regalarlo en Diciembre tambien

p.d: p0rp0c0

B

Teniendo en cuenta que aquí "April's fools" no existe y nuestro equivalente es el 28 de diciembre.... #1 se ha portado muy muy mal

jesed

#1

I

:clint:

spoiler
ekeix

CLARO QUE SI ALFREDO :regan:

A

#6 las coje al vuelo

Usuarios habituales