Ubisoft está trabajando en un nuevo proyecto

H

Ubisoft está trabajando, según ellos, en algo secreto y totalmente diferente a lo que han estado trabajando últimamente.

Por la imagen, las iniciales del logo y el estilo del atuendo, sobretodo del cinturón podríamos estar hablando de un nuevo o un hipotético Assassin's Creed, esta vez en tierras egipcias. Quizás se trate de una precuela donde se explica el origen de los asesinos y los templarios o quizás la imposición del cristianismo copto.

Si es así, estaríamos ante un juego de un contenido histórico muy importante y aseguraría unos parajes excepcionales os lo aseguro.

Acabo de manchar.

http://twitter.com/ubiworkshop

XenomorpH

La verdad es que entre el atuendo y el aguila no deja mucho margen de dudas a que es un nuevo Assasins Creed.

Deseando pues de continuar la historia y mas aun si nuestro nuevo "avatar" se situa en Egipto.

B

Dice en el twitter que no tiene nada ver con Assasin's Creed Brotherhood, así que o es otro tipo de AC o otro juego completamente nuevo, aunque joder pinta a un AC a saco.

ArThoiD

El rombo de arriba: Assassin's Creed clarísimo.

lxn_

#4 O... Aguila Cazaegipcios

H

Mi hype desmesurado se puede ir a la mierda en zero coma. Al parecer puede que estemos ante una novela gráfica de Assassin's Creed.

Bueno, quiero mi juego basado en la novela gráfica de Assassin's Creed ¿deacuerdo?

B

Estan trabajando en el videojuego de Aguila Roja, el icono del aguila y los tonos rojos sobresaltados en el uniforme, y el sol, lo dan a entender.

gebimelo

Mientras sigan con el timo del DRM por mi parte Ubisoft se puede fumar sus juegos por caraduras.Menuda jugarreta me hicieron con el Settlers -.-

Usuarios habituales