Para los que no conozcan la historia, el Scott Pilgrim vs. the World: The Game salió en 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3, poco después de la película en la que se basa. Aunque no recibió unas críticas demasiado halagüeñas por su jugabilidad de beat 'em up sin nada especial, las alabanzas a su arte, animaciones y banda sonora fueron unánimes.
Fue en 2014 cuando un problema de licencias hizo que desapareciese de la PS Store y del Xbox Live Arcade. Sin eso, quizá hubiese pasado como un juego más, pero la falta de disponibilidad hizo que se convirtiese casi en un juego de culto.
Durante los últimos años, Ubisoft ha ignorado infinidad de veces a los fans que le pedían que rescatase el juego. Quizá porque no es un fan más, la compañía francesa sí ha hecho caso ahora a Bryan Lee O'Malley, el dibujante del cómic original. En respuesta a un tuit en el que el autor pide la vuelta del juego, Ubisoft ha respondido con una carita pensante (), dejando caer que algo se está cociendo.
Este tuit podría no significar nada, pero es difícil imaginar que Ubisoft se arriesgue a enfadar a sus fans con esta respuesta si no están trabajando en ello.
A la petición se ha sumado también Edgar Wright, director guionista y productor de la película: