Ubisoft 'podría' alternar entre Watch Dogs y Assassins Creed de forma anual

StumKrav

Ubisoft podría estar pensando en alternar un nuevo lanzamiento de Watch Dog y Assassins Creed cada año. El director creativo de 'Watch Dogs', Jonathan Morin, así se lo hecho saber a los chicos de VideoGamer.com.

Cuando se le preguntó si Ubisoft podría alternar entre lanzar un nuevo Watch Dogs y más títulos de la saga Assassins Creed en los próximos años, Morin respondió : "¿Podría ser, no lo sé ahora mismo yo estoy centrado en Watch Dogs, y vamos a ver si llegado la hora del lanzamiento, la gente se entusiasma con nuestro título, y entonces veremos que ocurrirá".

'Watch Dogs' saldrá en PlayStation 4 y Xbox One en las mismas fechas que 'Assassins Creed 4 : Black Fag'. Pero a pesar del lanzamiento simultaneo, Morin no le preocupa el hecho de que un título pueda "comerse" al otro en cuestión de ventas.

"Creo que Black Fag y Watch Dogs son títulos diferentes", comento. "Si tuvieras un GTA, lo mismo. Los tres juegos son muy diferentes entre si, así que desde ese mismo punto de vista no estoy preocupado. Quiero decir, no puedo controlar la reacción de la gente cuando saquemos a la venta nuestro juego, pero he jugado casi todos ellos y son muy diferentes por naturaleza, así que no estoy preocupado por eso" .

Morin también aprovecho para confirmar de nuevo que las versiones de la actual generación de Watch Dogs requerirán una instalación obligatoria, y que las versiones de PS4/XboxOne funcionaran a 30fps.

Watch Dogs saldrá al mercado en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Xbox One y PC el 22 de noviembre. La versión de PlayStation 4 saldrá el 29 de noviembre.

Fuente.

Nueva shocking new diaria patrocinada por Ubisoft, enjoy.

Pseudodiego

Ni ellos se lo creen, si watch dogs triunfa lo que vamos a tener es ambas sagas todos los años.

7
Humanoide

¿soy el unico al que con cada noticia que sale relacionada con watch dogs le dan menos ganas de jugarlo?

el primer video me flipó y después de todo este tiempo... suerte si lo acabo tocando xd

2 1 respuesta
H

Como si alguien fuese a notar la diferencia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Netzach

Yo quiero mi simulador de tráfico de mujeres como en la misión de Watchdogs, me vale solo uno y luego que alternen entre lo que les de la gana.

H

No puedo esperar a ver el crossover entre sagas, con la parte de Desmond tal que así, con las manos en los bolsillos.

A mi no me parece mal tho.

1
PoetaEscueto

Desde el primer video se sabe que WD es un puto skin de AC, osea, que como bien dicen por ahí arriba, no creo que se note la diferencia.

1 respuesta
F

#8 Claro es un skin, de echo Demond controla a las palomas y hackea la base de datos de las iglesias.

1 respuesta
HG_Tevez

Y asi se jodido el Watch Dog antes de salir

GG Ubi$ot

PoetaEscueto

#9 La fórmula parece exactamente la misma, obviamente no digo que sean exactamente iguales.

ArThoiD

Sois unos rancios xD yo no puedo esperar a ver mi psj meterse las manos en los bolsillos.

Sigue teniendo pintaza por mucho que uno diga que cada vez pinta peor y luego todos los huelepeos le sigan la gracia, lo tipico de MV vaya xD

1 2 respuestas
A

Que pesadilla de juego, está en todos los lados, hasta el GTA dio menos por culo.

dovitodkb

Primero a ver si tiene éxito Watch Dogs.

Es una buena idea para dejar descansar un poco a AC, creo que una entrega anual cansa y quema a la gente no tan fanática de la saga. A mí me parecían interesante sus juegos pero al ver que hacían uno anual ya me olvidé de ella.

Humanoide

#12 tú lo que eres es un fanboy macho, que llevas una semana metiendo mierda a todos los anuncios de valve y ahora nos llamas rancios porque se critica un juego que va a aportar.... nada xDDD

1 2 respuestas
Angelixion

#15 Hombre, aportar aportar, lo de las manos en los bolsillos hay que reconocer que algo aporta.

Tochomosca

Sagas anuales o bianuales, cada vez da más asco la industria.

punkypie

No puedo creer que una saga con juego anual sea capaz de mantener la calidad, es impossible, ademas no entiendo como lo pueden conseguir, si hay juegos que tardan de 3 o incluso 5 años

ArThoiD

#15 Sois todos unos nostrapacus, yo me divertiré con él y ya :)

alejo

#12 Es que cada vez pinta claramente Peor:

Tudei


Yesterdei

Seizure

El juego pinta bien, pero a mi personalmente ubisoft me parece una mierda y hace que ideas buenas no lo acaben siendo tanto.
Que mas da que alternen juego por año, si le van a acabar dedicando el mismo tiempo de desarollo que a uno por año :/ putos franchutes

Hernani

Ya os digo yo como va a ser este juego :

El asasins creed de la next gen , ya nos la metieron doblada con el asasins creed I como un juego INCREIBLE BLABLABLABLA bullshit , este juego sera mas o menos lo mismo hackear aqui hackear alli , todo hackeado pipipipi ohh puedo poner un semaforo en rojo , los primeros 5 minutos WOW increible , a la media hora ohh joder ya he puesto 30 putos semaforos en rojo ...

a las 3 horas cansado de hackear esto y lo otro con misiones lineales y una historia vacia empezaras a vomitar y tendras espasmos, te pasaras el juego , pero tiene una pinta de ser una pedazo de mierda enlatada y enmascarada con unos grafidos "decentes" que no veas y mas si es de ubisoft , esto huele desde lejos.

#23 no hace falta , yo ya se como va a ser y ahora tu tambien .

Los AC son el mayor timo del siglo , llevan con el mismo motor grafico desde el I haciendole apañicos y tal y revendiendo el mismo juego año tras año .

1 2 respuestas
M

I digo yo ¿no tendriamos que esperar a que el juego saliera ? para opinar y eso , porque los AC mucha mierda les tirais , pero seguro que os los tragais.

#22 Pues hombre , del 2 al 3 hay un buen cambio , si lo juegas en consola , pos ni idea.

#24 tampoco son mis juegos favoritos pero e disfrutado jugando a ellos , aunque ahora se a puesto de moda decir que son basura y que son para casuals.

#30 estas diciendo que no lo vas a jugar ?

3 respuestas
rusillo_

#23 Y no son malos juegos, aunque no sean mis favoritos ni de lejos xDD.

Ademas, ya se tendra tiempo para meterle mierda a este y en el futuro a sus mas que posibles continuaciones, las cuales no tendran que ser ni tan buenas ni tan malas como este.

1 respuesta
B

Y por que no se plantean darle fin a este tipo de sagas, vale que saquen 4 o 5 partes, pero ya cansan demasiado. Se nota que la industria del videojuego esta tan acomodada porque siguen vendiendo y la poca innovación que hacen es cambiar la temática de medieval por una futurista manteniendo los conceptos.

2 respuestas
rusillo_

#25 Pues basicamente porque venden, si no vendieran apostarian por otras estrategias.

Hernani

#25 pq tienen ya todo montado , el motor , todo , solo tienen que cambiar el escenario , añadir 4 o 5 movimientos para que los retards digan que hay nuevos movimientos , añadir 4 trajecitos mas , alguna feature no muy complicada , una nueva historia sacada del ojete del culo y nada , basicamente es mapear interiores o exteriores y crear algun que otro nuevo script , todo lo demas lo tienen hecho y ademas si la gente lo sigue comprando? que sentido tendria cambiarlo?.
El hecho de que el consumidor sea tan poco exigente hace que los precios suban , la calidad baje y las empresas se acomoden.

No hace falta ser muy listo para ver que watchdogs sera la franquicia relevo de AC y sera igual de failer, a mi no me timan con OHH puedes hackearle las bragas a tu abuela!!!.

2
B

Yo solo jugue el AC 2, que me parecio el unico que hicieron para mejorar y no solo para sacar dollars. Me encantó.

A este juego no le veo mucho recorrido, porque tienes que acabar hasta los mismisimos de hacer mierdas de esas de hackear

1 respuesta
rusillo_

#28 El 3 esta bastante bien, aunque tambien es verdad que ya solo por la ambientacion a mi me gusta mas xDD.

GlatoR

#3 No, si la primera vez que lo vi me parecia la ostia y ahora estoy como tú, que tiene pinta de ser una maldita mierda.

#22 xDDDDDDDDDDDDDDD

#23 yo me compraba la e.c de AC siempre y ya es la primera vez que no lo haré, ¿puedo decir que es tan malo que no puedo ni limpiarme el culo cagao de una forma correcta ya que el libreto es demasiado fino?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Hernani
  • ArThoiD
  • Humanoide
  • PoetaEscueto
  • Fremax
  • Hunter138