Ubisoft podría estar pensando en alternar un nuevo lanzamiento de Watch Dog y Assassins Creed cada año. El director creativo de 'Watch Dogs', Jonathan Morin, así se lo hecho saber a los chicos de VideoGamer.com.
Cuando se le preguntó si Ubisoft podría alternar entre lanzar un nuevo Watch Dogs y más títulos de la saga Assassins Creed en los próximos años, Morin respondió : "¿Podría ser, no lo sé ahora mismo yo estoy centrado en Watch Dogs, y vamos a ver si llegado la hora del lanzamiento, la gente se entusiasma con nuestro título, y entonces veremos que ocurrirá".
'Watch Dogs' saldrá en PlayStation 4 y Xbox One en las mismas fechas que 'Assassins Creed 4 : Black Fag'. Pero a pesar del lanzamiento simultaneo, Morin no le preocupa el hecho de que un título pueda "comerse" al otro en cuestión de ventas.
"Creo que Black Fag y Watch Dogs son títulos diferentes", comento. "Si tuvieras un GTA, lo mismo. Los tres juegos son muy diferentes entre si, así que desde ese mismo punto de vista no estoy preocupado. Quiero decir, no puedo controlar la reacción de la gente cuando saquemos a la venta nuestro juego, pero he jugado casi todos ellos y son muy diferentes por naturaleza, así que no estoy preocupado por eso" .
Morin también aprovecho para confirmar de nuevo que las versiones de la actual generación de Watch Dogs requerirán una instalación obligatoria, y que las versiones de PS4/XboxOne funcionaran a 30fps.
Watch Dogs saldrá al mercado en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Xbox One y PC el 22 de noviembre. La versión de PlayStation 4 saldrá el 29 de noviembre.
Nueva shocking new diaria patrocinada por Ubisoft, enjoy.