Ubisoft prepara algo nuevo para Nintendo Switch

B

Yves Guillemot ha asegurado hoy que Ubisoft está preparando algo nuevo para Nintendo Switch que “nos va a sorprender mucho a todos”.

“With the Switch’s unique capacities and design, Nintendo could again redefine the way we play games! The Switch is accessible at its core and will give people the freedom and the pleasure to share more experiences and play anywhere at anytime. The Ubisoft teams developing games for the Switch are inspired by these new possibilities, and I’m really happy that we’re able to continue doing great things with Nintendo. In addition to Just Dance 2017, I think there’s at least one game that will definitely surprise you!”

El CEO de Ubisoft no ha dicho nada más al respecto, pero la noticia ha sido bien recibida por la comunidad de la gran N, los cuales esperan tener en su catálogo juegos como por ejemplo Beyond Good & Evil 2 o el nuevo Assassin’s Creed.

3
B

El titular es sacado de la manga segun lo que dice el propio cuerpo de la noticia.

"In addition to Just Dance 2017, I think there’s at least one game that will definitely surprise you!"
"El CEO de Ubisoft no ha dicho nada más al respecto,"

"Ubisoft prepara un juego triple A para Nintendo Switch"

1
LadyMcFadyen

Mario Dance 2018 :)

Como si lo viera viniendo de Bugisoft xD

B

que no falten los bugs en la consola de nintendo.

AG

Esta noticia es más mala que buena y lo sabéis xD

1
Xustis

Yo lo que no entiendo muy bien es a que llaman triple A, porque ahora mismo que recuerde el juego de los que tengo de ubisoft que mas me guste es el farcry 3, es una pasada de juego y no le daría una A en la parte de sonido, asi que no llamaría a ninguno de los que he jugado triple A de ubisoft.

1 respuesta
Turkit0

El downgrade será apoteosico

1
R

ubisoft como siempre no defrauda con las nuevas consolas de nintendo.

Sukoi

unos bugazos high quality

B

¡Nuevo puto Rayman!

1 2 respuestas
GR33N

Assassin's Creed
The Mario Re-evolution

Acu

#10 This. Muy importante. Los dos ultimos Rayman eran juegazos en todos los niveles. Más y de primeras en Switch puede darle otro empujón importante.

1 respuesta
B

#12 Bueno, yo me refería a uno en 3D. Desde el Rayman 3 no se ha vuelto a ver nada parecido :/

1 respuesta
Acu

#13 Rayman 3 fue buen juego, pero si lo comparamos con Origins/Legends, palidece. Quizá un Rayman tipo Ratchet & Clank podría ser una vuelta al ambiente 3D de la forma correcta, pero si hicieran algo mas continuista 2D como los de la generación pasada, yo al menos no me quejaría.

1 respuesta
B

#10 ojala, lo compro el dia que salga, pero que sea el tercero de la saga origins/legends xD

#14 es que el legends en concreto es un 10 de 10, juegazo lo mires por donde lo mires

Aidanciyo

20 cinemáticos fps

DaniRC1993

Un Zombi U2

Mr_Potato

Yo apuesto por steep, creo que es el juego que mas se adaptaria.

B

Cielo santo que suerte ¡Ubisoft!

Laserazul

10 seasons pass para diez juegos que ni están en desarrollo

Belerum

No me lo digas, están preparando DLCs para juegos que aun no tienen ni en mente desarrollar.

Calzoncillo

Zombieswitch

Io-

Han confirmado ya cuántos DLC va a tener?

Kimura

El esperadísimo Red Steel 3.

tute07011988

#6 yo entiendo AAA por el presupuesto, no por la calidad final del producto.

Shandalar

Ahora con un 100% más de bugs.

Qué desgracia, a ver si compra Vivendi Ubi de una vez. Son igual de hijos de puta pero al menos que puteen a los directivos de Ubi.

Usuarios habituales