UFC 2009

zikssen

¿Sabéis más datos del juego? En plan... si sera multilenguaje, si las voces estarán dobladas... cosas así!

GriLLo

Esperemos que no lo doblen, pq como lo hagan estoy por comprar por inet la versión inglesa o americana.

Hardy

Yo también prefiero que no lo doblen, estos juegos ganan mucho con las voces originales. Si eso que pongan subtítulos.

miniking

Seria un absurdo doblarlo, no se si veis la IFL en ono ( es una mierda de liga si, pero ya es raro ver mma en este pais ) La doblan al estilo humor amarillo, la voz que le ponen a Bas Rutten es patetica y para colmo dicen la LIL, es penoso de verdad aparte que no tienen ni puta idea de comentar.

p4l3rm0

En IGN han echo un desglose de como será la lucha en el suelo, con una pirámide explicando las guardias y posiciones en el suelo y las posibles transiciones correspondientes.


Las posiciones de la base de la pirámide serán las mas que menos daño permitirán hacer y de las que será mas fácil zafarse, aumentado progresivamente hasta la montada total de la punta, en la que tendremos la victoria casi asegurada.

"The ground game can be thought of as a pyramid, ordered in terms of the offensive fighter's advantage. At the bottom of the pyramid you have the Open Guards, in which the offensive fighter only has a marginal level of advantage over the defender. Of all the ground Positions, the offensive fighter does the least amount of damage from here. As the offensive fighter moves up the pyramid by performing Transitions, he gains more powerful strikes and Submissions, ultimately ending up in Mount Up, the most advantaged of all ground Positions. From here, victory for the offensive fighter is almost assured, and the defensive fighter is virtually powerless to fight back. To survive, defensive fighters much attempt to perform Transitions of their own, which can help him move further down the pyramid, return him to standing, or even reverse situations and put him in the offensive Position."

17 días después
Russ3l

estoy probando la demo y me gusta mucho el juego un poco machacar botones pero esta muy guapo xd

S4uR0N

de donde as sacao la demo?

Russ3l

http://boards.ign.com/ultimate_fighting_championship/b6521/179378456/p1/?20

Aqui esta filtrada :D

X

:O:O pero es para la 360 :(
no hay ninguna demo filtrada para la PS3?
me encanta este juego

WinBacK

En EuroGamer han hecho un avance del juego http://www.eurogamer.es/articles/ufc-2009-undisputed-avance

p4l3rm0

Demo online y ya disponible en el bazar de xbox live! Se supone que en PS3 también esta o llegará a lo largo del día. Son 530Mb y permite una pelea de exhibición entre Chuck Liddell y Mauricio Shogun, ademas de un tutorial casi imprescindible para hacerse con los controles.

Impresiones
WlhlmssoN-

menudo juegazo madre mía

Compra obligada

kOnOrZ

Vaya jodido juegazo, que vicios, aunque aún le tengo que pillar el truco, es que tiene infinidad de movidas.

Entrad el IRC #mma.es en Quakenet y así podemos hablar del juego y consultar dudas y demás.

A

bueno en mi opinión le falta un pequeño "sprint" a la hora de ir a por el que esta en el suelo. No mola un carajo que lo tumbes con una patada desde lejos y en lo que tardas en acercarte pasito a pasito el otro se levante.

edit: pues si que lo hay, pulsando el stick izquierdo sprintas =)

kOnOrZ

Ains, eso de no verse el tutorial... xD

A

Ni me habia fijado que habia. Yo me dedicaba a pulsar start y mirar la lista de acciones, asi aprendes bastante y no estas media hora con la explicacion para tontos del tutorial(toy haciendolo ahora) y vamos menos alguna cosa tipo escapes y defensa, el resto lo aprendes machacando los botones del mando mientras juegas.

hubiera molado que la demo viniera con juego online =(

WinBacK

Me ha gustado muchísimo el juego :o

frostttt

Me bajare la demo a ver :D:D

_BreaK_

alguien sabe como se llama la cancion principal? esq esta wapisima

sk_sk4t3r

He probado la demo y es una puta maravilla, me ha encantado.

El primer combate me han rebentado, pero cuando he empezao con las patadas a la cabeza no me ha durado ni 2 seg.

NeV3rKilL

Pues yo como no tengo el gold a esperar :(

A ver cuando me dejan bajarlo!! Sin m$ XUSTA!

XaViMeTaL

El juego está guapísimo. Movimientos muy currados, gráficos tremendos... lo dicho, una joya.

kOnOrZ

Pero meteros en #mma.es cabrones!

E

Acabo de jugar la demo y sólo puedo decir que es magnífico. Los movimientos están muy trabajados, y los gráficos son muy buenos también.

Estoy deseando que llegue el día 22 de mayo.

frostttt

Ostia vaya juegazo, he jugado a la demo de PS3 y :O

Compra asegurada :D:D

Sonos

Para lo poco que la he jugado, me ha parecido sobresaliente.
A ver si le meto unas horillas seguidas para manejarme un poco.

ShAdOw000

Joder lo poenis de maravilla para arriba, me vais a hacer canjear mi vale para un mes de GOLD ke me enviaron los amigotes del SAT :D

S4uR0N

esta to wapo el jueguecito este, pero a vosotros no os cuesta cubriros? sera piyarle el rollo digo yo...

SvanZ

hombre...defenderse en la 360 es saber donde te cae el galletazo xD

Fenix-1

Está bastante bien la verdad, me esperaba menos xD

PD: ¿nadie comenta nada de las fisicas de los pechos de la hembra?