Creo que el adoptar desde un principio el nombre de ULEO os ha llevado a semejante polémica independientemente del cambio actual de este mismo.
No dudo de la capacidad de una persona de 16 años para estar dentro del staff de un evento LAN. Pero se necesita algo mas y gente mayor de edad y a ser posible con conocimientos de un evento. Sintiendolo mucho, este evento no será visto de agrado a nadie y como bien dicen por ahi, la fiabilidad es nula.
Se necesitan mas apoyos que unos pequeños preparativos que se exponen en una web y sobre todo experiencia para llevar tal evento, cosa que dudo mucho que la tengais.
No quiero crear polémica sobre este tema, de echo la polémica ya está servida, ni daños ni perjuicios, pero creo que no estáis preparados para dar un paso como este, y visto lo visto y dada la opinión del público es mejor cerrar las puertas antes de que pueda haber gastos innecesarios (si esque realmente vais a gastaros algo).
P.D: otra cosa a tener encuenta, no sé de donde vais a sacar tanto dinero para que esto siga adelante, por que para estas cosas se necesita un dinero que ningún tipo de sponsor del que disponeis podría cubrir.