Ultima Online servidores

E

Hola, he conseguido el Ultima Online : Samurai Empire 2004,y Age Of Shadows. quiero saber servidores "gratuitos, para estos juegos. Que haya gente "amable" y que no pasen de todo.Si tienen canal de IRC muchísimo mejor, así me comunicaré con la gente.

Gracias y un saludo.

SgtOpio

que yo conozca, tierras baldias juraria que sigue abierto y rulando, y luego ultima alianza que tambien sigue ahi

n40k1

Parece mentira, ahi donde le ves, pero mira tu por donde este post no muerde: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=1828855966

E

Yo pedia opinión,ya se que existe ese post, pero pedia la opinión actual de la gente.

010101

Es un tema ke me repatea muchisimo, es un juego ke pese a ke sta ya antiguo me encanta pero en españa decaia y weno... pa mi ke hasta ha muerto.

hay servidores "buenos" como uowod, pero la gente va de guay o de capuyo asi de claro...jodiendo x ahi y en fin ni se implican un poco no en rolear sino en llevar su personaje, ke parecen bots...

asique mira,nose... el único servidor decente en el que he jugado es www.uo-phoenix.com.ar (creo ke era asi la dirección) pero es argentino y weno... lag lag.

SgtOpio

#5 aunque no te lo creas, mucha gente disfrutamos de los mmorpgs simplemente haciendo pvp a lo bestia, sin que nos importe un cojon el rol de nuestro personaje o el entorno.

Para mi la verdadera diversion esta en superar/ser superado a/por otro personaje humano, no en mostrar una u otra actitud segun el rol del personaje

KaSe

#6 el problema no son los hardcore pvpers, que estamos de acuerdo en que es mas divertido, pero el uo por desgracia esta lleno de hijos d puta, no porque te matan, sino por el reskill, su prepotencia y sus ganas de joder, no hay cosa que mas me jode que los pitus que a la que te ven un poco en bragas te atacan y mientras estas entero de vida ni se acercan

SgtOpio

#7 eso siempre ha sido asi, los pitus son por naturaleza cobardes , salvo gloriosas excepciones... xd y lo del reskill.. pff si ves que te matan 2 veces seguidas pues joder no resucites, ya se cansara, total ya te habran looteado hasta las vendas sucias... xdd

E

pues vaya asquerosidad de uo.En los 2 primeros servidores que salen en el faq de servidores gratuitos, me hize 2 cuentas,ha pasado ya varios días y aún no han aceptado.Luego en vip-arena que me decian que era bueno y tal igual, pasando de todo.Ale ya se me han quitado las ganas de jugar.

DjBaTiStE

ami me gusta reskillear, ( a las personas k van de pr0 y no se comen un kojon XD)

Sepi

Opio vente pa baldias k tamos mucha gente por alli :P:P

SgtOpio

pff he pedido cuenta 3 veces y empece a jugar pero esq no entiendo nada, ha cambiado tanto desde el lbr xdd aunque igual lo intento una 4ª vez, total.. xd

E

Yo estoy buscando algun chaval que más o menos sepa como va para empezar a jugar con el, y reunirnos un grupito de "novatos" o algo por el estilo, pero no encuentro a nadie que me quiera ayudar ;(

OvErAkTiVe

vaaaya yo jugaria pero como me he cansado de esa mierda de shard y del juego en general pues... si algun dia sacan un servidor decente volveré ! AJjajejaejejaejananjaf vjKABSMUAHAHAA

En uowod dificilmente encontrarás a gente ke te ayude, ke te preste atencion y resuelva tus dudas, muchas veces les diras algo y simplemente te ignorarán, asi es el servidor y es lo ke le hace ser bastante malo.

G

#14 k server recomiendas?

15 días después
Tr1p4s

http://www.ultima-alianza.com/uasphere/

lleva 4 años up, por algo sera...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • e-mail
  • SgtOpio
  • Sepi
  • KaSe
  • 010101
  • n40k1