Último stress test de Overwatch este fin de semana

tloud

#116 La verdad, se te ha ido la olla eh. Zarya tendría hasta mas aspecto hembrista que Mei, por no mencionar que Mei es de diseño "Cute" y bastante útil defendiendo.

2 respuestas
Drilan

#121
Que viene!

1 respuesta
chutaco

#122
Que viene!

intelntl

Nos vemos dentro!!!

letee

que viene el coco (blizzard) !!

tloud

Las gorditas también se merecen amor

4 1 respuesta
P

Llego! SIUUU!!

B

yo para mi primera partida ocuparia a reaper o genji. Segun reddit parece que en dos hora mas sera la primera wave

1 respuesta
B

Mi primera será con Genji o Pharah!

Gabritorz

#128 wtf no me jodas que aun hay q esperar 2 p... horas

1 respuesta
Rethenyk

#126 Pero la best girl es D.Va.

B

#130 No se si sera cierto, pero ojala salga antes, que queda poco para que termine el dia

1 respuesta
blingt

pero que prisa teneis? si hasta mañana las 18 no podreis jugar..

Gabritorz

#132 Dios.... pero es que este mono no es nada normal, a ver si no tarda tanto o al menos que cuando te la den a parte de poder instalarlo, te deje ya entrar a jugar xD.

PD: si alguien va a quemar el juego que me agregue para jugar.

Alrich

Yo no quiero que me toque, que estoy con la del Battleborn

Josepe

Ya han dicho que no van a poder jugar, solo descargar, hasta mañana a las 18 nahh....

amenazax

Que las beta waves son los padres no os enteráis.

kingsora
2
B

#121

pero si yo no digo que el personaje no sea bueno, yo digo que esteticamente me parece horrible y ya está. La otra a pesar de ser un machirulo total mola, se la ve cañera

Pero esta gorda va a ser objeto de la ira de muchos jugadores y habrán comentarios cuando alguno la juegue y la lie parda tipo: coooooorreee gorda de mierda! - joder la foca de los cojones - vamos ballena sebosa y cosas por el estilo

Yo he avisado.

Obviamente he dramatizado y estoy de broma (en los insultos arriba citados) pero ese personaje me parece horrible esteticamente, fin.

de verdad, esque aunque sea un universo "ficticio" una mente humana no puede procesar que ese personaje de 2 zancadas sin morirse de un ataque de asma

3 respuestas
iLander04

Últimas noticias? Ya han empezado a marcar?

Sust0

El stress test es tener 30 min de cola por la cara? Porque a ningún conocido le han dado beta.

kingsora

#139 Si eres un niño rata no me cabe duda de que escupirás esas tonterias xd

Kikokage

Si Mei de dos zancadas se muere de asma, Reinhardt (con 62 añazos) deberia de morir asfixiado dentro de su armadura. Lo que hay que leer para justificar que no te gusta un personaje xD.

6
P

#139

de verdad, esque aunque sea un universo "ficticio" una mente humana no puede procesar que ese personaje de 2 zancadas sin morirse de un ataque de asma

TOP xDDDDDD

Thanat0s

Quiero mi puta beta, YA!

Vandalus

Venga señores, nos vemos dentro del juego!!!

el dia 5 de mayo!!!

1 respuesta
iLander04

Haciendole bullying a un personaje del OW, hasta donde hemos llegado a parar xD

#146 +10000000

1
Kikokage

Por cierto os presento a Roadhog.

Es un puto gordo que no entiendo como es posible que llegue a los objetivos tan rápido. Antes de salir del respawn debería de caer desplomado al suelo. :clint:

1 1 respuesta
squalltrivi

En serio ......no puede ser verdad lo que leo,vaya soplapolleces macho

Vandalus

#148 es como los de fitness, un autentico rocoso

1
Tema cerrado

Usuarios habituales