El último tráiler de The Last of Us: Part II se movía en PS4 Pro

Abovedado

Neil Druckman, director del juego, ha aclarado en una entrada del blog de PlayStation que se trataba de una cinemática reproducida en tiempo real con el motor del juego y capturada en un sistema PS4 Pro.

“[En el tráiler] tenéis una escena del juego con la última versión del motor de Naughty Dog, corriendo en una PlayStation 4 Pro. ¡Que lo disfrutéis!” comenta Druckman. Precisamente, exprimir el hardware disponible para extraer la mejor calidad gráfica posible es uno de los puntos fuertes del estudio californiano, de modo que pocas dudas quedan respecto a The Last of Us: Part 2 en este sentido.

Fuente de la noticia.

¿Creéis que se puede exprimir tanto un sistema PS4 Pro? Y si lo pensamos bien, en cuanto al apartado gráfico, PS4 y PS4 Pro no tienen muchas diferencias, ¿será posible aprovechar tanto una PS4 normal?

HeXaN

Y los primeros tráilers del último Uncharted también eran "de verdad" y luego...

Perico97

Yo creo que sí se pueden aprovechar ambas consolas, pero la pregunta que hay que hacerse es a costa de qué.
Con eso me refiero a que cuanto más al límite lleven ambas consolas mayor cantidad de errores habrá (Que no van a poder resolverse), en consolas hay juegos ''nuevos'' en los que los crasheos son algo habitual puesto que no ''soportan'' la carga que suponen estos para la consola en sí, un ejemplo es el nuevo AC Origins, tiene una distancia de dibujado brutal para encontrarse en una consola, pero a cambio uno se come crasheos cada poco en las áreas más abiertas y además se ve como realmente la consola sufre (Suena continuamente, se recalienta al poco de estar jugando). Algo semejante ocurre con The Witcher 3.
Por suerte, con los juegos de esta compañía no suele haber ningún tipo de error o crasheo inesperado, el principal problema es que se tienen que adaptar a las consolas en las que van a correr sus juegos y por lo tanto ''capan'' o limitan la calidad de los mismos, y lo digo yo que llevo años jugando en consolas y que noto cada vez más como son muy distintos a las versiones de PC (No hablo sólo de Fps, sino en cuanto al rendimiento y la calidad gráfica)

benjajim

1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Perico97
  • HeXaN
  • Abovedado