umd defectuoso

deathsoul

hoy a la tarde me he comprado el ratchet and clank de psp de segunda mano en un gamestop el caso es que el umd esta defectuoso y solo carga el menu de los idiomas el caso es mañana que hago tengo 3 posibilidades
a) llamar al servicio tecnico y pedir que me manden otra copia o hagan algo por el estilo
b) llevarlo al gamestop
c) joderme y quedarme con un juego inutil

xPipOx

La c :P.

B

La b)

No tardes o no se lo creerán

deathsoul

no si voy mañana de paso me pillo una memory de 4g por 35€

oye bidiox ¿ya tienes tu psp?

Shikoku

Espero que los del gamestop no te respondan con un, no es que este juego tiene ese problema, como le hicieron a mi novia con el sims ¬¬

deathsoul

actualizacion: acabo de llegar del gamestop y devolver el juego y para mi sorpresa el juego vuelve a estar defectuoso alguien me puede decir ¿es culpa del firmware ? ¿deberia llamar al servicio tecnico?

deathsoul

Weno decir que ya lo arregle si a alguinen le psara lo mismo poner la velocidad de la cpu a 266

ChuSKy

es lo que tiene tenerla pirateada xDDDD

Por cierto ahora que has dicho lo de la tarjeta de 4 gb a 35 pavos...me he pillado unas pocas hoy xDDDD

Sinobin

La venta de segunda mano tiene que ser en perfectas condiciones, no me vale eso de " el juego tiene ese fallo" pues si lo tiene y lo sabes lo dices, cabron.

A mi esto me paso en un juego de rallys pa la GC peor la putada fue que el fallo lo tenia a un rally de acabar el juego.....maldita la gracia

deathsoul

la coña es que el ju8ego era de segunda mano y estaba en buen estado pero no sabia lo de subirle la frecuencia si me hubiera enterado antes me habria ahorrado 10 € espero que para la proxima vez dark alex lo solucione en su firmware

Usuarios habituales