Un mes mas para la beta

CrIpI

GosuGamers a publicado una entrevista a Dustin Browder y al parecer la beta va a durar un mes más.

Tampoco no os fies de mi inglés pero yo creo que eso es lo que pone :p aquí les paso el link: http://www.gosugamers.net/general/news/11899-dustin-browder-interviewed-on-the-duration-of-the-beta

Un amigo ya me lo dijo si acaban de sacar un parche y sigue habiendo errores como van a terminar la beta cuando con ella pueden perfeccionar el juego para su salida.

Dream-MV

Una buena noticia, para los que estamos con la beta. Para que luego nos dure menos el periodo de sequia de starcraft.

D4rKNiGhT

Buenas noticias para seguir ludando! aunque se acaba justo cuando termino examenes, tocate los coj...

KoRMuZ

Buena noticia esta, ya estaba temiendo no poder logear en 8 días.

g4sb0

bieeen :D

KingFish

"There will be at least couple weeks or maybe more where the beta is down before launch"

Si eso es cierto, mas bien será un mes cortito...

#7 Coño, no sé por qué pensaba que el juego salía el 27 de juNio xD

NeV3rKilL

#6 Eso que has puesto dice que la beta se acabará un par de semanas, quizá algo más antes del lanzamiento. Sabiendo que el juego sale el 27 de julio nos deja que sobre principios de julio acabará la beta. Cosa normal. Se están montando muchos torneos y cosas como para que se acabe ya.

Y dicen que la pararán un tiempo antes del lanzamiento para preparar los servers y todo para el lanzamiento. Pero que la mantendrán todo lo que puedan. Así que menos pajas mentales.

KraiveN

excelente =)

una pregunta, se puede reiniciar la cuenta (para empezar de nuevo, con las 5 partidas clasificatorias y demas)?
que hace unas semanas, despues del reinicio, se me reiniciaba la cuenta cada 2 por 3, y ahora que quiero reiniciarla yo no se como se hace x)

NeV3rKilL

#8 Yo no lo he encontrado. Si encuentras la manera avisa _

Supongo que con el juego completo sí se podrá pero ahora no se puede hacer ni más de un perfil ni borrar ni nada.

Tampoco te agobies por el ranking porque no suele fallar demasiado y además lo resetearán todo para la release oficial.

KraiveN

la historia es que se me suele colgar el juego, y eso cuenta como derrota y me jode bastante.
ademas anteriormente se me ha colgado varias veces mientras cargaba la partida, y cuando volvia a entrar a Bnet la cuenta se me había reiniciado :-\

RaNGo

Yo acabo de recibir un correo de blizzar conq puedo jugar a la beta del SC2 -.- espero q dure algo mas porq como solo sea para 2 dias.... vaya full...

Usuarios habituales

  • RaNGo
  • KraiveN
  • NeV3rKilL
  • KingFish
  • g4sb0
  • KoRMuZ
  • D4rKNiGhT