Un par de dudillas (XBOX 360)

VenganzE

Resulta que el otro dia se me frio el modem, hoy lo han cambiado, y al conectar al xbox live, me dcia k mi conexion NAT es muy restrictiva k tal vez a algunos juegos no m pueda conectar. Esto antes no me pasaba, es tema de puertos? tenia abiertos estos 3 pa la xbox
· UDP 88
· UDP 3074
· TCP 3074
que lei en algun FAQ aqui, es tema de eso?

y bueno, ya que estoy, otra cosa, , jugando al gta 4 me ha pasadado un par de veces de quedarse la imagen congelada y la xbox no reaccionar y tener k reiniciarla (es nueva)
a ver si alguien me lo soluciona
gracias

NiGGaZ

lo de la imagen congelada ami tambien me ha pasado, concretamente 2 veces, y tambien es nueva, supongo que sera cosa normal... en todo "ordenador" puede pasar digo yo... pero no se, a lo mejor no es muy normal.

xPipOx

Lo de la NAT es tema de puertos.

VenganzE

lo del nat ya esta arreglado, pero hoy me ha vuelto a pasar lo de que se congele la imagen, en una demo, y se bloquea todo, y me esta dejando muy mosqueado, que la puta consola es nueva

xPipOx

#4 La consola es nueva y se te pilla mucho. Solucion: llevala a la tienda y que te la cambien por otra.

VenganzE

hombre mucho tmpc, me ha pasado 3 veces, x eso keria saber, k si es normal k pase alguna vez, sino la llevare ala tienda

Y

Lo de la imagen congelada acabará terminando en 1 luz roja aka error e74.

soulsville

luces rojas spotted.

VenganzE

y luces rojas lo llevo a tienda o SAT?
la compre estas navidades mediamrket

Usuarios habituales

• VenganzE
  • soulsville
  • Yaman
  • xPipOx
  • NiGGaZ