pos eso un server q empieces con unos considerables gms y status q tanga armas a lo basto,y q los skills suban rapido es el tpico de server q ando buscando.......claro q den cuentas y tal.........m podeis informar?
Había un tal Xenite PVP que te ponia todo a 100 y tenias potis, vendas,armor, arma, flechas... todo lo necesario inloot
El server es español y freeaccount, si te conformas con eso dimelo y te busco el loginserver...
mMmmM santiago gaming tenia un server pvp kreo ke van a hacer wipe esta tarde ya ke lo han hackeado en el server normal ai sobre 150 personas to el rato ....
habia un server autoacount que se llamaba
PurePVP
era todo palos, hasta en la idle, 100 todas las skills y stones que daban armas vank
claro, 15 personajes jugando como mucho
si eso bajate el uogateway y por ahi los buscas
yo jugue en bankoi_uo pero cerro estaba bastante bien , si kieres uno wai asi pvp pues XUO , www.uoserver.com , espero k te sirva
alguien m puede decir alguna wed pa descargarme un juego asin k este bien y k no sea tan complicao como el Mu online o algo asin estoy buscando,alguien m ayuda xfabor
Tal y como lo ha puesto, agreesion, #9 lo ha entendido bien. Otra cosa es que le falten unos cuantos signos a esa frase para saber que coño quiere decir xD
apk empiezas kon todo a 30 menos 3 habilidades las kuales una empiezas kon 100 otra kon 120 y otra kon 130 y si makreas tienes ke subirlas a 400 ^^
no sabeis lo ke os perdeis, weno el guybrush me parece ke lo a probao no?
Server : Version 048e
PvP
autoaccounts en web
empiezas con 3 gms
www.noirgenre.tk
+de 20 minerales
muchas mas kosas
fhanatic pedazo de marikona , as de decirme k nick te gastas k me cree una cuenta hace un tiempo en ese server y lo macree bua .
a ve si me pongo a jugar
Saludos asturiano
XUO (Xtrem Ultima Online) server guiri suben todas las skils con bug y rapido y es pvp la kk k son unos gankers de mierda
mcdrimmm marikaaaaaa ;@@@