Un tio se ha hecho su NR PAD

B

.

Kyoto

La gran diferencia, ( y van ) es que el Revomando tiene deteccion 3D y eso que se ha montado el tio este no es mas que un mouse que ya lleva tiempo en el mercado que funciona en un plano 2D combinado con un teclado digital de toda la vida para el desplazamiento, lo que seria el WASD.

Cualquiera de nosotros podria hacer lo mismo, simplemente compras ese raton y te pillas un teclado numerico de esos que se pueden soltar, luego configuras los controles desde las opciones del juego y a jugar :)

3

Kyoto, lo q le pasaba a ese tío, que es lo que nos pasa a la mayoría de nosotros, es que no aguantaba más y necesitaba probarlo!

Así que se hizo su propia versión beta del mando, que desde mi punto de vista está bastante currada y le permite más o menos, hacerse a la idea de lo que se nos avecina.

B

De hecho no se inventó ya para SNES un mando en el guante? xD

Y también tienes las pistolas típicas para juegos a lo namco, en la que manejas el punto de mira a tu antojo.

Lo de la Revolution se supone que va a detectar toda posición del mando, algo tipo lo de aquel joystick que creó microsoft con un juego de motos.

Kyoto

A ver, no te vas a hacer ninguna idea con ese invento, simplemente por la limitacion de las 2 dimensiones.

Imaginate por ejemplo el minijuego de pesca, con ese mando no se podria hacer, ya que no detecta la profundidad ( eje Z ) por lo que no podrias transmitir al juego el movimiente de hechar hacia atras la caña y luego lanzarla hacia delante, todo ello encima sobre una parabola.

El revomando es deteccion 3D, el mouse de ese video o el eyetoy 2D.

Imaginaros si levantarais el raton, pero levantarlo en el espacio no en la interface del juego, y ese movimiento se reflejara en el juego.

B

#5 yo no sé si realmente la consola detectará la distancia de cerca/lejos. Creo que símplemente detectará la rotación propia.

Si lanzas la caña, lo detectará por la posición que va tomando el mando. Si mueves una linterna, lo mismop. Pero nunca en lo que sería cerca/lejos. Vamos, es lo que pienso xD

Lo de detectar la posición en el espacio es lo de aquel mando de Microsoft para PC de hace años. Venía con un juego d Motocross en el que podías levantar el morro de la moto o bajarlo inclinando el mando. Tenía unos pesos dentro con nosequé sensibilidad.

Kyoto

Tambien detecta si alejas o acercas el mando.

Tratare de explicarlo brevemente:

1- Los 2 sensores ubican el mando en el espacio en un punto determinado ( 0,0,0 )

2- Determinan la posicion del mando en ese punto.

3- Detecta la variacion espacial respecto a ese punto y respecto a su propio eje.

Otro ejemplo utilizado por los programadores que probaron las demos y que explica muy bien el control que nos otorgara el revomando sobre los juegos es el siguiente:

Coger vuestra mano y elevarla. Ahora hacer que planee simulando el vuelo de una avioneta. Subir, bajar, girar, elevar, hacer piruetas, para adelante, para atras...

Ahora imaginaros un Pilotwings para Revolution.

3

Sep mordor, kyoto tiene razón. Lo que dijo Iwata es que todos los movimientos que puedas hacer con la mano, los detecta el mando. :) TODOS :P

PD: Kyoto he dicho una ligera idea sobre lo que se avecina. Evidentemente no le llega a la suela del zapato, pero algo es algo. Lo bueno de eso es que lo tiene el pive ese y estará pensando joe como mola... y lo mejor es que el otro es... es otra cosa es en 3d es inexplicable xD

B

Pues como sea eso cierto, la compra es imprescindible aunque sólo llegase a existir 1 juego que lo aproveche xD

Pero lo dicho, conociendo cómo generación tras generación sueltan todos promesas que no cumplen, me mantengo un poquillo reservado :S

3

Mordor, no son promesas, son hechos. Los de IGN que han probado el mando en las demos, dicen que es así.

Que habia demos en las que te tenías que acercar con el mando y eso era como una lupa. Otros en los que cojias cajas y las movimas moviendo la muñeca y agarrando con el boton A.
Otras en las que ibas girando cosas con el giro de muñeca, etc etc etc. Leete el artículo, está genial.

Lo que decían que me dejo impresionado, es que con el minijuego de la lupa, encuanto cogieron el mando se imaginaron un juego de snipers, en el que tu apuntas, pero si mientras mantienes pulsado el A, acercas el mando, aumentas la mira. (se acabó el click izqdo pal awp xD)

Impresive neh?

Kyoto

Zoom analogico.

:D

3

ya ves xDDD

yo todavía estoy flipando con los conjuros que lanzaremos en el Mana pa Revolution y como lo haremos. Mando arriba mando abajo, pal centro y pa dentro xDDD

B

:D

Para mirar posibles aplicaciones no te tienes que ir tampoco muy lejos, ya que algunos juegos de la GC parecen sospechosos de ser concebidos para el mando.

Por ejemplo, Luigi's Mansion. Es obvio, por la linterna.

Otro ejemplo, el Mario. Lo de la manguerita del agua parece ideado para guiarse con el mando.

Y otro, el Zelda Wind Waker. Casualidad que todo se haga con una batuta, fijo que pensaban hacerlo con los movimientos del mando.

Tal vez la idea era sacar la cube con ese mando, y finalmente aplazado el tema por cuestiones de tiempo.

3

bien visto mordor :) puede ser... puede ser... si, realmente es extraño que sea así :)

otro juego susceptible de caer tb en revo y poder imaginarse como será, un nintendogs, pero más grande... ahora podrían ser dinosaurios... no sé xDDDD
jejajeaj ;)

G4tts

Podeis poner link a lo de IGN, por k en google me salen varios noticios y no se cual es.

AG

Pues #13, en el Luigi's Mansion al ser un pseudo-3d, yo veo bastante complicado mover el mando para dirigir la linterna, no sé, no termino de imaginármelo xD

Kyoto

Hombre, un LuigiŽs Mansion en Revo seria completamente en 3D, se supone.

Usuarios habituales