Un usuario descubre un truco...

Kory

...para conseguir PSN Plus gratis.

Un jugador de PS4 encuentra un error en la PSN Store norteamericana que permite ampliar la suscripción a PSN Plus gratis por tiempo indefinido. Sony, de momento, no se ha pronunciado al respecto, pero desaconsejamos totalmente intentar este tipo de prácticas.

El medio VG247.com ha publicado una controvertida historia en la que, como tantas otras veces, la picaresca ha podido -de la forma más tonta- con todos los medios de seguridad que incorporan a sus sistemas empresas de la talla de Sony.

En esta ocasión, un usuario de PS4 -que no ha querido revelar su nombre- ha descubierto un método para conseguir PSN Plus gratis aprovechando un error en la PSN Store norteamericana.

El 'bug' se produce a la hora de solicitar los 14 días de prueba gratuitos en la tienda virtual de Sony, momento en el que este espabilado jugador ha descubierto que, si se pulsa 'X' de forma continuada, se amplía el plazo de suscripción en dos semanas... tantas veces como se pulse el botón en el pad.

Con este método el chaval ha conseguido que su cuenta de PSN Plus no caduque hasta 2035 (ahí, abusando), aunque de momento se desconoce cómo reaccionará Sony ante este tipo de acciones, por lo que os recomendamos que, como se suele decir, no lo intentéis en vuestras casas.

Fuente: Caralibro/Homoconsolas.

No soy muy de consolas, pero que gratis, ¿no?

Resa

Acabo de descubrir que la interfaz de la PS4 es horriblemente parecida a la del W8. Se que no he descubierto américa, pero no había visto la interfaz hasta ahora.

AG

Ese chaval muy listo no es. En lugar de callarse y disfrutar de PSN gratis durante mucho tiempo, va y comparte el truco por Internet. Ahora arreglarán el bug, a él le banearán la cuenta y se quedará sin una mierda xD.

39 3 respuestas
maci

#3 Hombre lo suyo hubiese sido compartirlo en alguna web con invitación para evitar que se difunda globalmente, pero el chico ha tenido buena intención compartiéndolo.

Que luego nos quejamos cuando llegamos tarde a los chollos de compras en internet :P

-

#3 No sólo eso, podría haber sacado un pastizal aumentando tiempos de cuenta a la peña.

1 respuesta
Gleim

Para qué reportarlo si puedes beneficiarte siendo consciente que estás haciendo uso de un xploit y que te juegas la cuenta, para qué.

Kory

#5 Si te pillan y además beneficiandote, no me quiero imaginar el palo que te meterían.

Hachu

Ademas el tio es un poco tonto hasta 2035 hombre hasta 2018 vale .... y ya son 4 años pero hasta 2035....y encima publicarlo....

Muchas luces no tiene

1
Fit1

El 'bug' se produce a la hora de solicitar los 14 días de prueba gratuitos en la tienda virtual de Sony, momento en el que este espabilado jugador ha descubierto que, si se pulsa 'X' de forma continuada, se amplía el plazo de suscripción en dos semanas... tantas veces como se pulse el botón en el pad.

Todo un hacker con altos conocimientos informáticos, mis dies.

Jotauvece

aprovechando esto, si nunca has tenido ps plus puedes pedir los 14 días en la store de España?

centu

Y todo esto sin usar una base de datos en visual basic.

1 respuesta
B

#11 la utilizo para postear el bug... xd

como en todo juego de consola con aporrear el mando mil veces consigues tu objetivo.

Darkveider

pues nada... ahora lo arreglaran, banearan a todos los que han renovado "sospechosamente" estos dias y adios bug

muy listo no era, no

Rikki

LLevo con la consola desde antes de reyes, tuve los 14 dias free esos a dia de hoy sigo teniendo PLUS.. como me baneen me muero xD

1 respuesta
B

#14 A ver si te está renovando los 14 días automáticamente. Si no lo desactivas, te renueva solo, cobrándote of course.

1 respuesta
Clicspam

#3 Más fácil sería que le banearan la cuenta si no lo hubiera dicho publicamente. Le quitarán el plus y via, al fin y al cabo el solo le ha dado a "Aceptar" muchas veces xD

B

es muy posible que mucha gente se haya dado cuenta de esto antes que él pero no fueran tan tontos de publicarlo y encima abusando.

NaRcO

Ahora es cuando los usuarios que lo habian descubierto y estaban aprovechandose de ello en silencio, va a hacerle una visita

Rikki

#15 Que va, si tengo la tipica cybertarjeta con 0€ porque paso de poner la grande donde tengo todo xDDD

Es raro raro..

Usuarios habituales

  • Rikki
  • NaRcO
  • Fit1
  • Kory
  • Gleim
  • -Monchito-
  • Resa