Una ayudita para mi atasco

Mistery

Pues resulta que he cogido el lanzacohetes.. Salgo al exterior y hay dos tios eskeletos de esos con lanzandome tomahawks. mato al que esta arriba de una tuberia y al otro me lo cargo rompiendo haciendo explotar todos los bidones que hay como en un hangar. Empiezo a ver por donde puedo salir y mientras en coger bombas de oxigeno para no morir pero no salgo de ahi. Volver por el mismo punto no creo que sea y veo una puerta grande pero esta arriba y no se como llegar.

Alguien sabe que hay que hacer?

A

te digo lo ke yo hice:

sali y mate al de arriba coji lo de la derecha fui alante donde el otro anets de ke saliera lo mate coji las cosas me subi en las cajas de dentro a modo de escalera llegué a donde estaba el primero maté 2 cabezas voladoras y me meti en donde esta la segunda al otro lado

Mistery

:O ostias voy a voy a probar ya mismo tio... gracias

Boke

tienes k entra en una especie d caseta o algo asi y subir x los escombros asta arriba y seguir el pasiyito ese asta el final y entrar x la puerta xd

Mistery

Efectivamente era eso... Ahora se acaba de piñar el monorail en el que iba. Esto cada dia me acojona mas

A

de nada mistery, para cualkier cosa o lo opnes aki o un privao o Anakam en el hispano xD

Usuarios habituales