Una duda sobre el Fallout 3

Chaotic

Alguien se ha pasado el juego teniendo karma positivo y luego negativo? tengo entendido que si tienes el karma negativo, te quedas bastante limitado y te pierdes muchas mas cosas que teniendo el karma positivo o como minimo neutral (por ejem: armadura hermandad del acero, o cosas importantes de la historia). Podeis darme algun consejo del tema?

Luego, tengo el juego con las expansiones pero me da el tipico fallo de xlive.dll que no he conseguido solucionar ni con el instalador .msi ni con el .exe ni siquiera bajando el propio xlive.dll.

Asi que tengo que jugar con el Fallout 3 sin actualizar, sabeis si es imprescindible actualizar para añadir las expansiones? porque de ser asi tengo un problema para jugarlas.

Saludos y gracias.

Betrayal

Lo de las expansiones ni idea por que no he jugado a ninguna.

Con respecto a lo del karma, no te pierdes nada por ser malo, si vas a lo loco matando a todo el que te encuentres si xD, pero si por lo menos hablas con todo el mundo para ver si tienen alguna mision para ofrecerte o algo y luego los matas no te pierdes nada.

Ademas yo diria que el juego es bastante mas facil siendo malo, por que puedes saquear y matar a todo el que te encuentres y ganas mucha pasta y experiencia.

Chaotic

El tema armas, acostumbrado al cuerpo a cuerpo en el oblivion se me hace raro ir disparando. Hay buenas armas cuerpo a cuerpo o es mejor que me dedique a subir las de largo alcance?

Luego para ocultarse bien y poder robar, con cuantos puntos puedo ir pasando? ya que ahora me ve todo el mundo a la que me agacho.

Arctrax

pfff yo estuve probando el cuerpo a cuerpo, y con el mazo ese enorme... el trineo o algo asi le decian creo pse... estaba bien, pero prefiero ir en plan psicopata con mi rifle de caza y un buen trabuco para distancias cortas xDDD

para esconderte tienes que ver que nadie te mire cuando te agaches, te escondes detras de una roca o pared o algo y esperas q no esten mirandote

Betrayal

Yo en el oblivion con sigilo 100, arco 100, y alquimia 100 era DIOS (con mayusculas), al jefe final de la expansion me lo pete con 5 fechas envenenadas.

En este juego, por lo menos para mi el sigilo no tiene demasiado sentido, ya que la mayoria de las veces, no te encuentras con los enemigos, ellos te encuentran a ti.

Lo de las armas cuerpo a cuerpo tampoco tiene mucho sentido, por que en oblivion la mayoria de los enemigos te atacaban cuerpo a cuerpo, aqui la inmensa mayoria te ataca a distancia, por lo que cuando tengas unos cuantos enemigos a la vez mientras vas cuerpo a cuerpo contra uno, te acribillan entre los demas desde lejos.

Para mi lo mejor es poner inteligencia 10 al principio (aunque podrias poner 9 y despues con un cabezon tener el 10), para tener desde el principio el maximo de puntos para subir por nivel. Yo me suelo subir primero armas pequeñas (ademas de otras basicas como ganzua, reparacion, trueque y conversacion) y cuando haya subido las basicas a 90 mas o menos (puedes llegar a 100 con cabezones), entonces empiezo a subir armas de energia y en menor medida ciencia hasta que llegue a nivel 20.

Shensu

el traje de la hermanda del acero es mierda es muchisimo mejor la armadura tesla y un casco de hermandad acero, el sigilo es bueno para pegar criticazos y con el rifle de caza o sniper la montas buena.

Siendo malo en el juego solo hay una diferencia: Siempre sale alguien en tu busqueda, si eres bueno mercenarios talon, normalillo los del vault 101, y si eres malo vienen los reguladores, pero no solo una vez, los reguladores aparecen varias a por ti y sus vestimentas son bastante buenas hasta llegar a las armaduras ;)

Lo que mas necesitaras sera conversacion, ganzua, reparacion y armas pequeñas. Para el final ponerse un poco en armas de energia no va mal

Enkripted

Yo tambien soy un niño bueno en el Falllout _

Y respecto a las armas cuerpo a cuerpo, yo las uso bastante, y la verdad que si subes su habilidad correspondiente, haces bastante daño.

J

El sigilo es la hostia, cuando empleas el rifle de caza o el de precision como te dicen ahi arriba...aguita.

Y sobre armaduras, yo me quedo con las de combate normales como las que emplean los talon y los rangers, que las hay a patadas, pesan poco y no recuerdo si te hacian ir mas rapido que con las servoarmaduras (es que no recuerdo si afectavan a la velocidad, hace tiempo que no juego xD).

Un saludo.

helicon

lo guay de tener karma negativo es que en paradise falls te regalan comida y drogas a tuti.

por cierto, ser canibal > all xDDDDDDDDDDDDDD

A

cuando subes mucho nivel el sigilo importa poco, y con los rifles especiales como el del reservista menos ya que puedes cargarte bichos serios sin despeinarte.

Arctrax

ser karma+ es de gays, anda q no mola petar cierta ciudad de noche, q imagen mas bonita joder... y escuchar como te critica 3dog en la radio xDDD

Draviant

A mi me gusta el sigilo....aunque es cierto que llega un punto que es totalmente inútil usar sigilo porque siempre te acaban pillando xD

Aunque hay que reconocer que no hay nada como un buen rifle de sniper, estar en sigilo y con el vats reventar la cabeza del objetivo....

D

Rifle de Caza + Escopeta Recortada para los tuneles de metro > All

Chaotic

Gracias por los consejos.

Que raro he actualizado el juego y añadido las carpetas con las expa en la carpeta Data (no eran instalables) pero no me sale la opcion de cargarlas en el menu.

Sabeis si puedo hacer algo al respecto? no me gustaria no jugarlas :(

Hmd

para activar las expansiones se hace desde el launcher, desde dentro del juego no hay ninguna opcion para activarlas que yo sepa.

Chaotic

Si, lo raro es que he actualizado el Fallout 3 y no me sale el launcher con la opcion de cargarlas, cosa que si me salia con el otro Fallout 3 que habia descargado pero claro ese me daba el error de xlive.dll y no pude usarlo.

Edit: igual no tengo la ultima version del juego que quiza sea la que permita cargarlas, hay manera de saber cual tengo y cual es la ultima?

B

yo me lo estoy pasando, me parece un juegazo, pero soy de los k mata a todo lo k se encuentra, sobretodo vendedores ambulantes. Aun tengo k ir a riverside(creo que se llama), despues de lo de radio galaxy, y ya estoy en busca y captura, pero me la suda, yo hablo, si no me gusta como me tratan, los pelo asi de simple xD

Hmd

#16, busca por la carpeta donde lo hayas instalado porque el launcher tiene que estar, los parches no lo eliminan (al menos no los que yo instale). si no siempre te quedara la opcion de buscar algun crack, pero eso bajo tu cuenta y riesgo, o conseguir la edicion GOTY que ya viene con todo.

Chaotic

Solucionado _ ahora no doy a basto con tantas misiones..

Usuarios habituales