una nueva noche zombi?

SkOi

Hace ya muchos meses de la 1º noche zombi en los servers de MV y seguramente no soy yo el único que no quiere esperar hasta noviembre para volver a tener una.

Se que ahora hay un server de l4d, por lo que todas las noches son noches zombis, pero a ver si los admins se animan a montar algún día el zombie mod de cs.

La última vez fueron unas risas, sólo pediría que esta vez empezase antes (por la tarde) y que los servidores funcionasen correctamente; la otra vez no se podían descargar los mapas y tubimos que buscarnoslos por nuestros medios.

Ahi dejo la propuesta, a ver que os parece.
salu2

PajarracO

Hombre... hay servidores que tienen el mod todo el año...

SkOi

pero en otros servidores no sería "noche zombi MV"

WowXola

Si, me gustaria eso de la noche zombie otra vez, nos meamos la ultima vez con saban y estos xD

Lancexxx

la verdad que mola muxo las noxes zombis

litusrem

Yo me apunto.

garktz

+1

respecto a #2... el tema es "Noche zombie MV, alejate de mapache o te conviertes en zombie"

n4x0

Yo donde realmente me eche unas risas fue en el server de css, espero haber si se vuelve a repetir y esto se podria hacer 1 vez cada mes o cada 2

SkOi

#8
a mi tambien me molo más el de css
pero como ya no hay server de css, solo nos queda el 1.6

SIRSANCHO

yo me apuntaria!
estubo muy guapo!

H

Alguien sería tan amable de explicar lo que viene siendo la noche zombi?

Porque no tengo ni idea de que estais hablando la verdad :\

Para mi -> Noche Zombi = Left 4 Dead pero ya que comentais por arriba que es de 1.6 deduzco que os referis al MOD ...

Explicación plZ!

Saludos

SkOi

te podría explicar un poco por encima, pero poniendo "noche zombie" en el buscador te sale http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=97&tid=338928 donde te explica todo

H

Bua, pues tiene buena pinta... Pero en verdad es una putada para aquellos usuarios de los servidores que cambien...

Aunque si ya se ha hecho una vez y no pasó nada...

Te voy a dar mi +1 xD

P.D.

Un saludo!

Scerin

por 1 dia sin gungame no pasa nada, ademas de que se hace en horario "no infantil" xd

Blade46

Anda dejarse de dias de zombie , meterse en otro servidor con ese mod ^^

H

#14 lo dices como si los que jugamos al gungame fueramos pequeños :S

Si no es asi, no entiendo a que viene eso del 'horario no infantil' :\

Saludos

Edit:

#17 Ok Ok ... No quería parecer borde ni nada xD Thx por aclararlo ^^

Scerin

viene a que se hace a altas horas y no molestaria mucho a la gente, no me referia a que sois pequeños ni nada

Usuarios habituales

  • Scerin
  • HaLeY
  • Blade46
  • SkOi
  • n4x0
  • garktz
  • litusrem

Tags