Una parte.. perdida

JaNDeR

Soy el antiguo YoPe.

1- Somos una comunidad de jugadores.Nos deberiamos respetar unos a otros y dejar las diferencias a parte. Si teneis algo contra una persona no hagais de un corte una hemorragia xke nos hemos enfrentado todos los jugadores del w3 contra todos los del sc.
Se han creado 2? personas como portavoces de cada foro que no lo entiendo

Punxetes_ -> StarCraft

DeSTiNo -> Warcraft3.

Si hay diferencias entre vosotros lo arreglais por mensajeria privada Cuando antes estaba con el antiguo perfin este foro era la poya y el de SC tb ya que entraba a menudo pero no posteaba.

Ahora esto se ah degenerado hasta tal punto que nos van a chapar a todos enteros y tan solo por una mierda de juego que no tiene repercusion en la vida social. Si quereis ser Pr0 g4m3rS teneis otros foros pero media-vida pienso y sigo pensando es un lugar para rsolver dudas ¿Charlar? y conocer a peña no llegar a ser pr0s y tmpc crear enemistades entre foros.
Asi que por favor hablen los que se hacen llamar REPRESENTANTES de los 2 foros (Siempre deberian ser los moderadores) arreglad vuestras diferencias y dejad de hacer el mong0l como dejenerados en los foros.

No me gusta estar enfrentado con otros foros asi que por favor Punxetes_ y DeSTiNo ya sabeis lo que debeis hacer ok?
(Por una media-vida mejor xD)

He Dicho

15-6-2004 JaNDeR-YoPe

chetos

No creo que punxetes pueda, le han baneao la cuenta y la IP. :(

Tifa

#2 lo han hecho será por algo..joe parece q ha muerto el presiendete de vuestro club de futbol :S...exajerados sois...

1
MaPaCHe

#3 no hables sin saber please

Tifa

#5 ?¿¿ q dices???? ab...si no sabria nada no habria puesto ningun comentario pero como sé todo lo q a pasado pues opino...

Blair

No hay nada más que decir relativo al tema. Personas que traen la discordia al foro no son bienvenidas aqui. Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Blair
  • Tifa
  • MaPaCHe
  • chetos
  • JaNDeR