Haber antes de nada quisiera dejar claro que esto es una mera opinion mia.Lo que quiero escribir es una critica hacia el juego pro6,para mi este juego tiene poco de real y me baso en los siguientes argumentos.Antes de nada,decir que estos argumentos k voi a poner son experiencias mias que desconozco si alguno u otro les pasa.Bueno empecemos:
Lo primero de todo es la facilidad que tienen los delanteros de irse de los defensas yo lo flipo,puede ser,que no sepa defender pero esque les quito el balon y de rebote SIEMPRE se lleva el puto balon por el puto retruque de los webos.Segundo, hay dos tipos de delanteros:delanteros cojos y delanteros dioses,los cojos te fallan 10000 unos contra uno y los dioses te las meten desde el corner sin angulo alguno.Tercero,nose si os pasa a vosotros pero a mi me pasa muchisimo y es lo k mas me jode.Cuando meto un gol y el contrario se la pika del medio campo parece que mis jugadores esten mal colocados o algo y me meten el gol,nose,me pika muxo k meta un gol y a la siguiente jugada me metan.Tb creo que la "maquina" influye mucho en el juego con tal de darle emocion,es decir,si vas 1-0 ganando pues de alguna manera la maquina hace que el que va perdiendo tenga mas facilidad para meter.Esto es una suposicion mia xD.
Ahora mismo estareis pensando "este es un puto noob que no sabe jugar" o "acaba de perder y esta pikado" y la verdad esque si,vengo de jugar con mi hermano y estoi pikado pero eso no quita los argumentos que e expuesto arriba,seguro que me dejo mas cosas que no son normales.
Sinceramente me gusta mas el 5 porque el 6 tiene de real lo que yo de cura.
Espero que respeteis una simple opinion.