Unboxing de Xbox One X

Batur

Digital Foundry nos presenta el unboxing de la consola más potente de la historia, y hace una pequeña comparativa de su tamaño.

¿Será X la consola que consiga poner de nuevo en órbita a Microsoft y con ello traernos de vuelta a los xboxers al subforo?

D

No. Simple y llanamente porque todo su catalogo se puede jugar en PC. Actualmente quien compre una One es imbecil teniendo Switch o PS4.

3 2 respuestas
F

#2 Igual alguien que no tenga un PC si que le interesa comprar una Xbox One X. (No es mi caso :cry: )

1 respuesta
D

#3 Con las dos pedazo de alternativas que hay? Microsoft sabe que su consola esta muerta y ni apuesta por ella, son las mismas tres sagas cada año o cada dos años.

Yo pille una One a principio de la gen y me arrepiento muchisimo del dinero que perdi, el resto lo recupere por la Switch.

1 respuesta
Kalgator

#2 Para el precio que tiene, gente que solo quiere jugar y se la sopla lo demás, es una buena elección, o para comprarsela a tus hij@s en vez de un pc de +1000€

1 respuesta
D

#5 Pero si esta la PS4 slim por menos de 300 euros a cada momento. Que mas necesita un niño?? Tiene CoD, Minecraft, ARK, tendrá PUBG y todos los multis salen con el contenido exclusivo que tanto gusta hoy en dia.

No es una buena opcion ni de lejos para un niño.

1 1 respuesta
F

#4 Microsoft en general apuesta por su conjunto, SO y consola. Si buscas exclusivos está claro que no vas a llegar muy lejos con una Xbox, pero si lo que buscas es poder jugar a los multiplataformas (recuerda que hay gente que compra consolas para jugar Fifas y CoD), hoy Xbox es una gran opción y más al precio que está la One :)

Si tienes un pc de una gama media/alta creo que no debería pasarte por la cabeza comprar esta consola.

Edit: #6 lo de PUBG aún está por ver, que Microsoft está luchando por su exclusividad.

1 1 respuesta
D

#7 Yo vivo en Canarias y por lo general todo es 40-60 euros mas barato aqui. La One solo la he visto mas barata que PS4 una vez y si que fue una diferencia bastante bestia (214 con el Fifa17). Salvo eso no ha estado mas barata que PS4.

Para jugar a CODs y Fifas esta la PS4 por 100 pavos menos.

2 respuestas
Khaleck

#8 La consola es mejor que la ps4, el online es mejor, los servicios que ofrece son mejores, tiene realmente 4K. Creo que compensa esos 100 euros que dices...

2 respuestas
F

#8 Xbox one S ha estado Con 3 juegos, 2 mandos a 249€.
"Ha estado a 150€ en mediamarkt con un juego"

No veo los 100 pavos menos de los que hablas.

Y bueno, hablando de la One X que es la que viene al tema, le veo un mercado muy limitado, pero creo que en USA va a vender muy bien. Tiene potencia (mientras no la siga lastrando ps4 pro - Caso Destiny 2) y por un precio atractivo.

Y como bien te nombra #9 un mejor online.

2
Enkripted

Tiene pinta que la apuesta de Microsoft es ese público que exige ver sus juegos multiplataformas (generalmente FIFA's y COD's) en calidad 4K sin querer dejarse el dinero en un PC gamer que haga lo mismo, ya que PS4 Pro no corre los juegos en 4k nativo.

No es la porción de mercado más grande, pero van a por ellos y seguramente se los lleven, a nivel personal me parece una jugada bastante mediocre pero tal y como les está yendo la generación, de perdidos al rio.

1 1 respuesta
13 días después
Turkit0
#11Enkripted:

Tiene pinta que la apuesta de Microsoft es ese público que exige ver sus juegos multiplataformas (generalmente FIFA's y COD's) en calidad 4K sin querer dejarse el dinero en un PC gamer que haga lo mismo, ya que PS4 Pro no corre los juegos en 4k nativo.

#9
Y XBOX X tampoco mueve juegos 4K nativos xD.

Los mismos juegos que la Pro mueve 4K nativos (como el Fifa) son los que mueve la X. Es entendible, ya que los thirds no van a sacar tropecientas ediciones de sus juegos, sacan una para las consoals normales y otras para las vitaminadas.

Serán muy pocos los Thirds que mueva a 4K nativos la X y la Pro no (todavía no me se ninguno)

Por ejemplo, el famoso AC la X lo mueve a 4K dinámicos como la Pro

mongui

Foto de un colega :qq:

Ridote

Comprarse una xbox es tirar el dinero. Invierte en tu PC y no malgastes la pasta. O cómprate una switch. Yo me arrepiento hasta de haberme comprado la PS4Pro, tendría que haberme ahorrado el dinero, no merece la pena. La era consolas está KO.

Usuarios habituales

  • Ridote
  • mongui
  • Turkit0
  • Enkripted
  • floopyomg
  • Denjai
  • Batur