Unboxing del Dualshock 4 (No sale AG)

alejo

Uno de esos videos super entretenidos en el que alguien abre cosas:

2
Rubios

Quedo más tranquilo sabiendo que la parte de atrás no es goma, me da algo de asco.

mrcroket

Quitando lo feo que es da la impresión de ser considerablemente más cómodo que el de PS3.

StumKrav

Desde luego el acento no tiene nada que ver con AG, así que me lo creo.

El mando tiene una pinta de ser lo más cómodo que ha sacado Sony en la vida con playstation. Los materiales empleados, a ojo, lucen de calidad y en general el mando emana solidez.

Que hay ganas de catarlo vamos.

Link34

No dura 30 minutos, estaba claro que no sale AG, alejo pls

zErOx

Ahora con un 100% menos de bollullero.

Que mando mas feo...con lo bonita que es la consola.

B

Puta mania de no incluir cargadores en los productos..., lo de la 3DS ya por ejemplo es una verguenza xd

2 respuestas
B

Sin AG esto no vale, cancelando preorder

2 1 respuesta
Rubios

#7 Debo ser el único que tiene como 20 cables microUSB tirados por casa, que se lo queden ellos.

Veremos cuantas cargas dura la puta clavija, que manía de ponerse el peor puerto de la historia a todo.

2
punkypie

#7 +1 (me faltan manitas)
Con lo que cuestan estos trastos que no te pongan cargadores es una jodida broma

¿el mando?
Bueno, si ya teniamos las manos deformadas desde los tiempos de la pley... los champiñones los veo un poco raricos

1 respuesta
GlatoR

#8 ya nadie se acuerda de mi hermoso goly? goly, Glator está contigo

Rubios

#10 http://i.minus.com/ibeaHsWSYdmPV3.gif

Kassie

wtf el video no está a 1080p? vaa paso de verlo.

Humanoide

será más grande y más cómodo, pero tanto los sticks como L2/R2 tienen pinta de ser igual de horribles.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#14 Los L2/R2 ahora están curvados hacia arriba en vez de hacia abajo, eso los hará más cómodos... imagino.

1 respuesta
hjesush

Que los agarres sean más grandes me gusta bastante, tenia un mando falso con los agarres muy grandes y me encantaba, era mejor incluso xD

#15 Más cómodo y no resbalará.

granaino127

Pues a mi me gusta el dieño del mando... Y me da la sensación de que será más agradable de usar.

1
AG

spoiler
2

Usuarios habituales