Por fin me he puesto con el y me lo he pasado, es un buen juego pero en general peor que el 2, haciendo un simil con el cine Uncharted 2 seria una pelicula de Spielberg y el 3 una de Michael Bay, muy espectacular es posiblemente el mejor juego de consola tecnicamente, pero el desarrollo de la trama y los dialogos no estan tan afinados como en el 2.
La duracion tambien es un punto negativo, he tardado 8 horas casi exactas en pasarmelo en dificil cogiendo 47 tesoros, juraria que el 2 tarde bastante mas y eso que lo jugue en normal. Alejo no se que hiciste para tardar 16 horas sinceramente xD
A pesar de esto no estoy deacuerdo con los que dicen que son todo cinematicas, a mi no me ha dado esa sensacion en ningun momento, de echo recuerdo muy pocos momentos en los que te pongan escenas en las que no juegues. Y por cierto la zona que me ha parecido mas floja es precisamente la del cementerio de barcos que es la menos scripteada y donde mas accion hay. Ese trozo entre que no termina de encajar en la trama y lo insulsos que son esos tiroteos me parece que sobra bastante, pero claro si no metes eso en un juego que ya de por si dura 8 horas mal asunto.
Sinceramente espero que Justin Richmond no dirija mas juegos en ND, tengo la sensacion de que todo lo que cojea en este juego es culpa suya. Si habia algo malo en el 2 era precisamente lo mal disañado que estaba el multiplayer y precisamente era responsabilidad de este tio y luego van y le ponen a dirigir el 3, no entiendo muy bien como se llega a esa decision xD