Pufff xDDD increíble... Vaya pinta mas awesome. Entre este y ME3 vaya año mas epic.
Todavía no ha empezado 2011 y ya le he cogido cariño
1 / 11 / 11, perfecto mi cumpleaños es el dia 6 asiq ya se que me vana regalar MUAHAHAHAHAHAHA.
Que juegazo macho, solo como dije en mi post anterior miedo me da el aspecto tecnico en cuanto hablamos de las texturas y efextos de la arena y demas.
No decían que el trailer iba a ser 100% ingame?
Aún así han robado la gala de calle. Y sin necesidad de cortos de dibujos animados para niños.
#70 El trailer in-game en teoria es mañana en un programa de TV de USA. El show de Jimmy Fallon o algo asi.
#70 La verdad es que viendo lo que enseñaron los demás que simplemente hubiese algo que pareciese ingame ya fue totalmente inesperado.
Bestial....pintaza increible, deseando ver un par de minutos de ingame continuo.
Las físicas es lo que mas me han impresionado aunque el apartado gráfico no se queda atrás....Y encima con 1 año de antelación, a saber cuanto mas mejora hasta entonces..Supongo que la versión final tendrá mejores texturas aun
por que decis el 11 de septiembre si pone 11-1-11 eso no es el 11 de enero de 2011? =S.
#79 a vale xD.
#78 Muy buena esa.... aunque yo debo reconocer que durante un momento viendo el vídeo tuve el mismo fail aunque caí también casi al segundo...Una putada, pero bueh, a ver si nos sorprenden en un año mas....han dejado el listón alto con esas imágenes.
¿donde esta pal3rmo diciendo que este juego esta sobrevalorado?
Porque para uno que lo esta de verdad...
Yo también me he registrado y tampoco me han enviado el tema xD,por cierto,supongo que al igual que con el 1 y el 2 saldrá demo,pero se sabe cuando lo pondran?