Pues anda que en el 3 cuando se hunde el barco, es posiblemente lo mas epico que he jugado
Cabrones, iba a esperar a final de mes para ir más holgado de pasta, y me lo acabo de comprar porque no podía más.
Cabrones.
Edit: vaya parche de 5 gb :__
En los dos últimos Tomb Raider (por comparar con juego similar) se apunta bien sin autoaim, pero aquí en manual va un poco cholao, por eso preguntaba.
Acabo de dejarlo porque me voy a currar en una horilla, justo al empezar el capítulo 5 lo he dejado.
Gráficamente sólo puede clasificarse como sublime. Es increible lo que ha conseguido hacer ND.
Cuando llegue de madrugada le daré un tiento al mp, y cuando me levante a seguir con la historia.
imposible terminar una partida en el mp, me echa de todas por mala conexion y tengo las 4 rayitas (antes de empezar al menos) soy yo o es que el mp va fatal?
Cap 11 por aquí. Sin autoaim. Te lo quita si lo pones en dificil? Porque yo no recuerdo haberlo cambiado y no me apunta automaticamemte...
#708 Está puesto a 10 (máximo) por defecto. Lo acabo de mirar pensando que era eso y me ha dado un bajonazo. Ni con autoaim acierto, me estoy pasando los niveles a lo The Last of Us, stealth 100%, lamentable.
Espectacular, ahí me abrió la boca por primera vez hasta abajo, ahora te vienen unos capítulos in crescendo, no puedo cerrar la boca todavía.
Voy por el 13 y parece que la historia va a concluir ya, pero estoy ansioso por ver cómo gira esto, porque es demasiado pronto.
Espero que no baje a lo Uncharted 3 que pecaba de estar demasiado alargado.
Increíble.