Voy a hacer un comentario que habréis hecho todos los que habéis pasado por aquí casi seguro. Compré el juego la semana pasada y lo estoy jugando poco a poco porque realmente quiero disfrutar de cada capítulo con calma... pero es que el juego se presta a ello casi solo.
Terminé el segundo capítulo enamorado del contraste y la historia
spoilercuando te infiltras en la prisión de Panamá y sales a explorar una torre en ruinas, luego escapas a toda leche
y viendo como empezó el tercero graficamente
me tomé un descanso para asimilar lo bien que estaba siendo todo.
Pero es que todos los días igual: Menudo viaje, ruinas y acción en el último capítulo jugado el fin de semana (8 & 9)
spoilerEscocia, con la catedral en plan sigilo al principio entre la hierba, luego nevando entre acantilados y el sótano de la catedral.
Ya para rematar, empiezo el siguiente y ¡toma! Madagascar
Hay un momento en el que te dicen que menudas vistas y ahí me quedé un rato, hasta que lo quité. Es que visualmente es mucha tela.
Sobre la historia poco puedo decir empieza bien y muy interesante, la búsqueda del tesoro en sí ya es lo de menos
spoiler pero algo me dice que Sam me la va a liar en algún punto por rencor o yo que se.
Ah, y Elena está a un paso de venir a buscar a Nathan y unirse que no se acaba de creer lo del trabajo mentira que le ha soltado Drake.