Sony ha anunciado los primeros datos de ventas de Uncharted 4: A Thief's End. El juego de Naughty Dog habría vendido más de 2.7 millones de copias en su primera semana, tal y como podemos ver en una entrada publicada en el blog de PlayStation.
Como referencia, The Last of Us vendió 3.8 millones de copias en sus 3 primeras semanas, por lo que los números de la última aventura de Drake son realmente buenos, hasta el punto de que se ha convertido en el título first party de PS4 que más rápido ha vendido tanto en Norteamérica como en Europa.
Cuesta creer que hayan pasado casi dos semanas desde el lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en PS4. Es uno de los juegos más bellos que hemos jugado nunca, y la gran recepción que le ha brindado la comunidad ha sido increíble. El talentosísimo equipo de Naughty Dog ha hecho magia una vez más, construyendo con gran cuidado un final para las aventuras de Nathan Drake lleno de adrenalina, maravillas gráficas y escenas impactantes. Ciertamente se han superado.
Millones de fans de todo el mundo se han unido ya a Nathan en su última búsqueda del tesoro, y me alegra contaros que en su primera semana, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha sobrepasado los 2,7 millones de unidades vendidas*. En la región PAL, Uncharted 4 es el título first party que más rápidamente se ha vendido hasta la fecha.
Todas nuestras felicitaciones para Naughty Dog. El éxito de este juego es una buena muestra del nivel del equipo y de su firme compromiso con sus fans.
[...]
* Incluye las ventas a nivel mundial tanto de las versiones físicas como digitales a fecha de 16 de mayo de 2016.