Exacto, 4 puñeteras veces, y encima Drunkman dijo hace un par de semanas que no habría más retrasos.
El multiplayer no es excusa tampoco, haces como el metal gear y lo sacas en un parche más tarde.
Puta vergüenza de verdad.
Exacto, 4 puñeteras veces, y encima Drunkman dijo hace un par de semanas que no habría más retrasos.
El multiplayer no es excusa tampoco, haces como el metal gear y lo sacas en un parche más tarde.
Puta vergüenza de verdad.
#30 Lo dicho, un sonyer que se cree mejor que el resto de la comunidad por tener una "PLEY4" Retratado!
#32 de donde has sacado de mis comentarios que me crea mejor que el resto de la comunidad por tener pley 4 majareta, mucha boca y poco refutar, yo no voy hechando mierda a los juegos de la juana, sonier ni sonier
La fecha era perfecta para platinearlo hasta Dark souls 3 y luego darle a este hasta el verano japonés con god eater, persona 5 y final fantasy xv.
No sé por qué os alegrais muchos.
A ver, que el juego será bueno igual, eso nadie lo discute, pero cuantos retrasos lleva ya? 3? 4? entiendo perfectamente que la gente se indigne, esto empieza a ser ya un cachondeo.
#43 No sé tampoco estoy muy puesto en el tema, pero teniendo en cuenta que es un juego muy esperado veo lógico que a la gente que tenga ps4 les moleste que lo retrasen...todo por las prisas de las compañías por sacar juegos
#44 ...si lo retrasan es precisamente por no tener prisas en sacarlo de malas maneras
y el unico ofendido en el hilo ni siquiera tiene ps4
#47 eh, llámame visionario, quizá es gente que está esperando a dicho juego para comprar Ps4 (para que tenga algún exclusivo que no sea Bloodborne, basicamente).
#49 En mi caso de hecho será uno de los juegos que primeramente compre cuando tenga la ps4, aunque a mi personalmente me da igual lo que se retrase ya que yo me compraré la consola a final de generación y ahí evidentemente ya habrá salido (incluso puede que en versión GOTY), lo que pasa que no he querido entrar en su bait xD.
Curioso que la mayoría quien la tiene y le tiene ganas tiene 0 prisas y no se indigna por un retraso total de 5 meses, si le sumamos que estaba cantadísimo que iba a salir en el primer cuarto de 2016.. pero sí, quien no es porque son amantes de Uncharted que quieren la PS4 por el, pls
Casualidad y oportunismo, el mismo que dice que sólo hay BloodBorne exclusivo en cada hilo que puede, qué cosas
Es de lo que se habla siempre, puro conformismo y siempre va hacia un lado...
Me juego lo que sea a que aquí hay gente que no le gusta Uncharted y se lo compran porque seh, xD.
#32 es que es la mejor consola objetivamente hablando, no tiene rival en esta gen... Entrar en un hilo de exclusivo de ps4 y tener la one (jajajajjjj) no te deja en muy buen lugar.
Los juegos para consolas de nueva generación, tanto XONE y PS4 no salen para nada pulidos, más que nada porque a la gente de esas consolas les da igual y se compran el juego y ahora a parte de venderte el contenido en fascículos, te dan sólo el multi, xD. Es la grandiosidad del conformismo, Sony, EA, Bugisoft lo saben, y se aprovechan de ello. ¿Queréis juegos pulidos que no tengan el contenido del disco en parches? Ya sabéis dónde hay que mirar.
#59 No estaras hablando del pc, verdad? Porque no es que sea la plataforma de la optimizacion