Uncharted: Drake's Fortune

ShAdOw000

Así lo asegura el conocido portal británico CVG. Según comentan, Naughty Dog ya tienen todo listo para publicar a través de la PlayStation Store la demo de Uncharted: El Tesoro de Drake, la cual llegará el próximo jueves día 8 de noviembre. La demo os permitirá disfrutar de nada menos que cuatro niveles, donde podréis probar algunas de las muchas posibilidades del juego, como un tiroteo a través de un barco o perdidos en medio de la jungla donde tendremos que resolver una serie de puzzles utilizando el entorno. Estamos seguros que la semana que viene los servidores de Sony echarán mucho humo.

Fuente: Hardgame2

BelFur

en la PStore americana ya han puesto el anuncio también de que el día 8 de Noviembre tendremos la demo, así que supongo que esta vez no habrá retraso como siempre.

Que ganas de probarloo :D !!!! Como sea tan increíble como me parece, cae fijo. Os habéis fijado que si tocamos con el cuerpo una planta, esta se mueve como en Crysis? XD

ShAdOw000

Alguien me explica pq en la pagina oficial americana pone:

Available November 19th?????

http://www.us.playstation.com/uncharted/

WTF??!?!

kolka

¿Buscamos las 7 diferencias?
Jaime Cantizano:

UNCHARTED : El Tesoro de Cantizano :

D

#364 OMG ES IGUAL xDDD

GaRoU

#364, jajajaj muy buena XDD sí, se parecen mucho xDDD

Joder, mierda de navidades...pq saldrán todos los juegos juntos?

D

segun dicen sale la demo hoy no?

eso he leido en varias webs

Vegon

Yo esperaba que Kolka se quedara en casa todo el día para hacernos una review en condiciones, pero al parecer se ha escaqueado :S

AbdelioR

Eso se dijo, dia 8. Yo hasta que no termine el examen que tengo hoy... no pienso conectarme a la store a ver si está... xDDD

Si sale los que la vayais probandola ir comentando que tal.

B

kolka, donde estás?

:(

limp87

Normalmente las demos las ponen por la tarde-noche. Así que tocará esperar todavía.

T3rm1n4t0r

de momento que se descargue el fw 2.0 y a las 12 o la 1 de la noche seguramente ya estara puesta la demo.

aunque la pregunta de verdad es: que nos pondran hoy en nuestro store????

ShAdOw000

kolka, we need you!

Alex_loko

yo creo que sobre las 8-9 estara colgada

D

#372 estoy rezando para que pongan el alundra en el store europeo al igual que ya esta en el japones

T3rm1n4t0r

pues son las 6 y cuarto y los europeos se siguen rascando los co***es

B

para los europeos tendremos lo mas seguro making of de lair.

pd: tienen pendiente una supuesta demo de Lair que lleva en el aire desde Junio y una beta de Home para Octubre-Noviembre y no veo na de na

B

_-

ShAdOw000

Bajando demo de la store USA 1,2 GB

g0g0g0g0g0 A petar la store!!!

5% esto va a tardar un wevo, en cuanto la tenga y la pruebe posteo opiniones.

fLk

ir poniendo opiniones y esas cosas

ShAdOw000

A mi me va por el 60%

Alex_loko

29% y subiendo xD baja way por eso shadow maricona dale al pause yaaaa que no molaaaaaaaaaaaaaaa... jajaja

ShAdOw000

Parece ke ha saltado la alarma en Neogaf, algunos ingleses no les rula la demo en PS3's Europeas....

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=206487&page=4

Solo para las consolas USA? :/

B

Al parecer está region lock y al intentar cargarla en consolas PAL pide que se introduzca un disco. Tan complicado era dejar que todo el mundo que quiera pruebe la demo?

#383 ya nos contarás que estamos con el intringulis

Alex_loko

que no nos jodannn

B

A falta de que lo confirme el amigo ShAdOw000... Sony ownea a Australia y Europa

Así me gusta campeones.

ShAdOw000

Confirmado, no sirve en PALS.

Alex_loko

tonces no lo bajo nooo? aora no se me abre el store español....

B

Bueno:

AbdelioR

Hijos de pt, nos hemos quedado sin demo, psss.

A mi no me pide ni que inserte el cd, se me pone la pantalla en negro y cuando le digo a salir del juego se me reinicia la consola.