Uncharted: Legacy of Thieves Collection llegará el 28 de enero.

B

Ya hay fecha de estreno para la Uncharted: Legacy of Thieves Collection, al menos para la versión de PS5, la cual llegará el próximo 28 de enero de 2022, mientras que la versión de PC se hará rogar un poco más, ya que según se puede leer en el blog de PlayStatrion, saldrá más adelante pero sin confirmar aún fecha exacta.

tute07011988

Añadir que si tienes alguno de los originales por 10€ te dan la nueva versión. Hasta hoy se vendían por separado en la Store, desde hoy en pack :new_moon_with_face:

saruto

de verdad que sigo sin creerme que salga el 4 con el dlc sin los anteriores en pc

1 respuesta
HZD

#3 Yo desde luego no paso por caja hasta que no los saquen. Jugué al 1 y al 2 en su día pero como si no porque no me acuerdo de nada (debió ser hace casi 10 años). Me quedó pendiente el 3 y si no acaba llegando a PC ahí se va a quedar esta "colección". Y creo que mucha gente piensa igual. Que aún así van a vender?? Si, pero estoy seguro que venderían mucho mas con todo. Ellos verán que hacen.

1
Explained

Hay que agradecer el modo rendimiento , pero para mi el modo fidelity me la suda y no le veo sentido a menos que viniera con ray tracing entonces entenderia los 30fps .
Pero era uno de los que estaba esperando para pillar cuando tubiera el modo 60fps asi llego la hora de completa la saga.

McDyron

Ahora ya no se puede comprar en la store ninguno de los juegos originales por separado?

1 respuesta
B

#6 no, o el pack de ambos o nada.

V4MPIR0

que esta pasando aqui?, no entiendo nada.

porque sale al final fecha de estreno en cines¿ pelicula?

1 respuesta
rojasu

#8 ya que están hacen promo de la peli al mismo tiempo xD

Perico97

Los miembros de PlayStation Plus que hayan obtenido UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón a través de su suscripción a PlayStation Plus no podrán optar a la actualización digital para PS5 por 10 USD/10 €.

Joder Sony xD

Usuarios habituales