Unepic #HO

CaNaRy_r00lz

estoy probando la demo y me gusta mucho el juego, si lo compro al desbloquearlo no pierdo nada no? es decir, la demo pongamos que son los 3 primeros niveles del juego y luego tendrias qeu comprarlo para seguir jugando no?

#32 gracias, es que no quería comprarlo y tener que volver a jugar, pk habia partes no accesibles en la demo

1 respuesta
JubiGato

#31 Correcto. Una vez lo compras puedes seguir bajando las escaleras sin que te hablen los del final de la demo.

1 respuesta
Zendel

Me lo pase en su dia y decir que es 100% recomendable. Da gusto ver un producto nacional de tanta calidad como Unepic.

2 comentarios moderados
3 meses después
B

Buenos días a todos los que tengáis este grandioso juego, me ha parecido increíble no sabía que existía y lo pillé ayer sin dudarlo ni un sólo segundo. Quería preguntaros algo a los entendidos, ¿alguno sabe como funciona el tema del multiplayer?

1 respuesta
JubiGato

#36 No sé cómo estará ahora pero cuando yo me lo compré, recién sacado, no tenía multiplayer alguno :/ (Además de que me da la sensación de que no pega mucho el multiplayer en este juego).

1 respuesta
B

ES INDIE: YA NO ME GUSTA

spoiler
chesko

#37 el multiplayer lo ha implementado recientemente. Ni idea de cómo va porque no lo he probado.

28 días después
Drakeer

Subo el hilo para anunciar que Unepic está disponible en gog.com y a mitad de precio!

http://www.gog.com/gamecard/unepic

1 respuesta
chesko

#40 parece que no es para steam, para el que le importe este dato.

1 respuesta
Drakeer

#41 DRM Free

26 días después
aButreCa

ha salido hoy para steam, no lo conocía hasta ahora y pinta bien. Alguien lo ha probado?

1 respuesta
P3R35AN5

#43 Esta muy guapo yo lo tengo en desura y la verdad es que el juego entretiene.

B

Yo lo acabo de comprar y es un descojone por ahora XD

SamaWoodo

El juego está genial, muy recomendable

aButreCa

este juego en coop es la puta risa con las trampas y la dificultad que tiene.

_noX

¿Hay diferencia entre la versión de la web, steam y gog.com?

Por ahora veo que la de gog.com tiene algún objeto extra. Y en la web veo que tienen esto:
http://www.unepicgame.com/es/comprar.html
"Créditos unépicos" que parece típica moneda del juego que puedes comprar para super equiparte soltando euros que no me hace nada de gracia.

Juanjolopezv

este me lo pillo seguro :)

posibilidad de multi entre los q lo compren en GoG y en Steam?

1 respuesta
chesko

#49 comprándolo en GOG te dan una clave que puedes canjear en la web oficial del juego y te dan una para Steam. Así que como al final todos acabamos en Steam sí se puede.

1 respuesta
vaai

Yo lo jugué cuando salió, y es bastante bueno, te echas las risas

_wilow_

¿ No se puede activar el traje de Mr Red en la versión de steam? no encuentro el npc para canjear el código.

1 respuesta
GoALma

#52 En la versión Steam, lo vende un Npc (Zorans), por 376 monedas de oro, :)

1
dalasmar

Una pregunta señores vosotros que andais más puestos ¿La versión de steam tiene ya activado el multi?

RosaNegra

#50 entonces la versión de GOG vale para steam?

1 respuesta
BuRnS

#55 Lo compras en GOG, te dan una clave en plan gog******** y vas a la página oficial. Haces login con el código+mail en la sección para users, y ahí tienes un botón que te da la key de steam. Un amigo lo hizo así sin problemas.

1 respuesta
RosaNegra

#56 muchas gracias!

1
_noX

http://www.twitch.tv/superbluebadger

Ahí hay un guiri bastante gracioso haciendo streaming del juego. Hace diferentes voces para los personajes en los diálogos xD. De paso quien se lo esté pensando puede ver qué tal es el juego.

RosaNegra

No quedan claves de Steam. NO!

1 respuesta
BuRnS

#59 Puedes pasarte por el foro a darle un poco de porculo a Fran si quieres xD
http://www.unepicgame.com/phpBB3/viewtopic.php?f=1&t=1491

De todos modos supongo que mañana tendrá más, le ha pasado varias veces ya porque va pidiendo remesas de keys y parece que están solicitadas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thingol
  • ruonory
  • Alu
  • Danrex
  • RosaNegra
  • chesko
  • Cryoned

Tags