Unidades

PiTiNhO

Ante todo soy nuevo..

Solo puedo tener unidades 90 ..cuando construyo las casas solo tenog 90/90 ...no entiendo pork tan pocas unidades..hay alguna forma para tener mas unidades??eske cuando juego contra el ordenador veo como ellos tienen mas unidades que yo..o eso me parece..
Una cosa lo de las hot-keys para ke sirveen exactamente???
gracias

agus_BS

asegurate a ver si son unidades invocadas, si compras la expansion del warcraft 3 son 100 d unidades.
la maquina suele llevar solo 2 heroes, que ya son 10 d comida, tu a lo mejor haces las unidades d mayor que requieren mayor poblacion. y la maquina no suekle hacer eso.

JuAn4k4

Las hotkeys sirven para darle mas velocidad a tu juego. En vez de tener que arrastrar el raton hasta el icono pues tienes una tecla, luego estan tambien los grupos que se pueden considrerar hotkeys que sirven para seleccionar grupos de unidades. Cntrl + 1 para crear el grupo 1 . Shift +1 para añadir unidades al grupo 1. Pulsar el 1 es seleccionar el grupo, y pulsar 2 veces seguidas es seleccionarlo y ver en la pantalla la poscion de el grupo en el mapa. Todo esto esta en el FAQ, miratelo un poco....

Lo de las units, te lo parecera... si llevas 90/90 ( Porque no tienes la ultima version donde son 100/100 ) es el maximo de unidades, si haces todo footmans , pues veras, que son mas , pero no por ello mejor.

12 días después
GoZuZ

As mass de peones a ver kien tiene mas :D pero seguro ke tu ases unidades ke rekieren mas comida ...

SeONe

Las hotkeys son tambien las teclas de acceso rapido por ejemplo contruir con orcs es C y esas cosas, por eso hay gente que se las configura para tener todas sus teclas en una zona del teclado.90 de pop esta bastante bien si ubieran puesto mas como vas a controlar todas no podrias acer tan apenas micro y si juegas un 4n4 o 3n3 ya veras si hay units o no, no te coskaras de nada las primeras partis.

Usuarios habituales

  • SeONe
  • GoZuZ
  • JuAn4k4
  • agus_BS
  • PiTiNhO