Unit 13

B

Juego de Zipper (SOCOM, MAG) para PS Vita. Será un shooter con enfoque en el multiplayer y la cooperación que seguirá la estela de lo que suelen hacer y que además estará potenciado por las características de la portátil. Se supone que será juego de lanzamiento




1
NeCriD_Cs

tiene muy buena pinta! partidas en plan counter con una portatil si se lo montan bien debe ser una pasada

alejo

Shooter, portátil y pasada en la misma frase no son computables. Casi te cargas MV...

1 1 respuesta
BlackGun

creo que los unicos juegos de psvita que no serian posibles en ps3 seran un poco truños, casuals,... y en el parque prefiero beberme un litro.

troll off.

J

#3 Hombre PSVita no es otra portatil mas en ese tema.

1 respuesta
alejo

#5 Shooter, si no viene acompañado de un ratón y un teclado, podrá ser entretenido, al menos eso he oído, pero en la puta vida sera competitivo.

2 respuestas
EuRyNomE

#6 ¿Ya trolleas tú con ese tema?

MV se va al carajo.

Los shooters en consola, si bien aun están lejos jugáblemente de los de pc, han llegado a ser competitivos, si no que se lo pregunten a los MW y en mayor medida a los Halo o a los GoW.

Que sí, que con teclado y ratón se apunta mejor y hay más versatilidad, pero que con pad los shooters se pueden jugar de forma más que decente también, y el que no lo sepa es que tiene problemas en los pulgares.

2 respuestas
combamixre

#7 Pero si tiene razón, aunque parece bonito de grafiquetes.

EuRyNomE

Hablar de la competitividad de un juego que no ha salido al mercado y de una consola que no ha salido al mercado aun es cuanto menos absurdo y de fanáticos, pero ya he dejado clara mi opinión sobre el tema y repetirla lo veo innecesario.

J

#6 ¿Y quien se supone que ha dicho que va a ser competitivo?, vamos yo no se si lo va a ser o no, yo lo unico que hablo es de jugabilidad y te guste o no los fps en consola tienen muy buena jugabilidad en esta generacion y para drama de los peceros, las videoconsolas son la prioridad para la mayoria de compañias desde hace un par de añitos.

1 respuesta
B
alejo

#7 Yo ya troleo con todo, estoy muy loco!

#10 Se entiende que un TPS, que no tiene modo historia, y se basa en partidas Online/Lan entre una comunidad de usuarios, busca precisamente eso.
Por eso no incluyo MW u otros FPS de consola que incorporan un modo SP, aunque sea testimonial, del cual se puede disfrutar tanto con un mando, como con un Ratón y un Teclado.

Usuarios habituales