Uno más con Xbox360

thunder_

Bueno, estas navidades papa noel (je) ha decidido traernos una xbox 360, aunque llevo trasteando con ella un par de dias no consigo resolver algunas dudas que tenemos mi padre y yo acerca de lo que nos han comentado de Xbox. Lanzo mis preguntas, he buscado un FAQ pero no lo encontré:

· ¿Puedo ver la TV en Xbox 360 de forma "directa"?
· ¿Se puede navegar por internet con un browser?
· ¿Para qué sirve el windows media center? ¿qué aportes extras le da a la consola?

Cabe decir que tengo la xbox (elite) conectada por ethernet al router, y el router a mi pc de forma directa (ambas).
Un saludo!

xPipOx

Yo te diria, no, no y tonterias casi ninguno. Si es que he entendido bien todo.

AcidNos

1 - No
2 - No
3 - Ver las peliculas que tienes en tu PC sin neceidad de usar un Pendrive/DiscoDuro/Similar

xPipOx

#3 Yo tengo el Windows XP normal y tambien puedo reproducir lo del pc.

1 comentario moderado
thunder_

Y con el Windows Media Center? Alguien sabe como furula?

helicon

#5 thanks for the info.

tú mismo te das cuenta que estás diciendo algo que no interesa una mierda y aun así lo sueltas. /clap

AcidNos

#4 enhorabuena. Yo tengo Linux y tambien puedo... ¿y?

Quien dice Windows Media Center, dice Media Center, ya sea desde Linux, desde Windows, desde otra consola, desde MAC, desde X. Para montar un media center no tiene por que ser desde un Windows especifico.

BlackBeasT

#6 Si lo quieres para ver fotos,peliculas yo uso Vuze,es mas comodo y te lo convierte el solo en el formato que necesitas

xPipOx

#8 El dira que si la version Media Center de Windows http://www.duiops.net/windows/mediacenter/mediacenter.htm hace que la consola tenga mas opciones. Yo digo que tonterias, incluso diria que ninguna y tu le contestas no se que polladas de que puedes ver tal y cual.

Creo que el que no ha leido bien ha sido usted.

Lee

· ¿Para qué sirve el windows media center? ¿qué aportes extras le da a la consola?3

  • Ver las peliculas que tienes en tu PC sin neceidad de usar un Pendrive/DiscoDuro/Similar.
AcidNos

Pero como parece ser que el que no se entera eres tu, te dire que #1 al haber adquirido su 360, pregunta por:

Por lo tanto te digo:


· ¿Para qué sirve el windows media center? ¿qué aportes extras le da a la consola?3

  • Ver las peliculas que tienes en tu PC sin neceidad de usar un Pendrive/DiscoDuro/Similar. sobra decir que el Pendrive/DiscoDuro/Similar iria conectado a la consola y que el Windows Media Center de la 360 te evita tener que usarlos. ¿Ahora te hago un croquis?

Welcome FAIL.

Mendiola
  1. Si, pero necesitas a traves del Windows Media Center asociado a un PC con sintonizadora.
  2. No.
  3. Como ya te han comentado el poder acceder al catalogo de fotos, musica, videos, televisión, ... del PC con el que hayas asociado la XBOX.

Sobre la biblioteca de video que puedes hacer en tu PC puedes encontrar bastantes manuales en otros foros como N3D o EOL.

thunder_

Gracias a todos por las respuestas ;)

alejo

Es que Xpipox tiene razón, no es necesario el Windows Media Center para ver el contenido de tu PC en la 360. Un Windows Media Player actualizado vale.

AcidNos

Claro, esa respuesta estaria bien si #1 preguntase si hace falta el Windows XP Media Center para poder interactuar la 360 con su PC, pero es que #1 pregunta por la imagen que he posteado mas arriba. El quiere saber para que sirve esa opcion de su consola y si le aporta mejoras a su consola, nada mas.

Un Media Center se puede crear en Windows XP, Vista, Win7, Linux, MAC sin problemas, con unas u otras aplicaciones pero es que no es el caso de la pregunta, aunque esten directamente relacionados.

Si hipoteticamente #1 preguntase por la opcion de instalar en el disco duro, que mejoras ofrece, no creo que xpipox le responda que por mucho que lo instale en el disco duro, no va a poder jugar usando Windows XP, que seria una chorrada instalarlo. Pues viene a ser lo mismo pero aplicado al caso del media center. No creo que sea tan dificil de entender vamos.

alejo

Eh, que puede que yo no me este enterando, pero vamos a ver:

¿Es el hecho de reproducir imágenes, vídeo y música desde el PC una ventaja en la que media el Windows Media Center? No, porque es posible hacerlo sin el. Luego no estáis respondiendo la pregunta. ¿Que ventajas o características extra proporciona el Windows Media? No lo se, pero la que citáis no.

Repito, que igual estoy interpretando mal lo que le decís al muyayo, pero es que según lo leo es lo que entiendo.

AcidNos

No a ver.

La 360 trae una opcion que se llama Windows Media Center (la de la imagen que posteo arriba).

#1 pregunta a ver cual es la ventaja o mejora que esa opcion le proporciona.

La ventaja o mejora es que puede reproducir videos/fotos/audio que el tiene en su PC directamente en su consola sin necesidad de hacer uso de discos duros, pendrives o similares. Esto se consigue por medio de una conexion de red compartida. Fuera y aparte de esto, que use Windows XP Media Center, o que use el Reproductor de Windows con la Biblioteca compartida o cualquier otro media center ya es cosa suya. El es libre de usar lo que mas le convenga o le guste.

Tu, o vosotros estais entendiendo que si es ventajoso usar Windows XP Media Center con la 360, pero esto no es lo que #1 pregunta.

alejo

Ah, pos fale. Ya me parecía raro, porque lo que comentabais no tenia mucho sentido en caso de hablar de ventajas, y no de simples características.

No veis, no hace falta enervarse, hablando se entiende la gente.

AcidNos

Ya, pero es que es el quien me ha atacado a mi sin haber entendido lo que #1 preguntaba, cuando era el quien no lo entendia.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • alejo
  • thunder_
  • Mendiola
  • xPipOx
  • BlackBeasT
  • Denian