Unreal Engine 3.0 LOL

Salcort

LOL El primer juego pa PC con este motor(UT2007) saldra a finales del 2006 o antes,y...sinceramente creo que sera el primer juego en la historia en salir al mercado sin que nadie tenga un PC que lo pueda mover al maximo y fluido....DIOOSS QUE ME VA SIN GRAFICOS!!!!!!!
http://img269.imageshack.us/img269/3964/bscap0001lj.jpg
http://img269.imageshack.us/img269/5930/casas9nh.jpg
http://img162.imageshack.us/img162/3558/tipo9fv.jpg
Estas screens pertenecen al Gears of War q inicialmente saldra para Xbox 360º, creo q esta vez ha salio ganando Epic en lo q a graficos respecta, Valve ha sacao su motor Source, Id el del Doom 3 y ahora Epic el UE 3.0, teniendo en cuenta q se suele tardar unos 4 años en hacer un motor nuevo, creo q los bechmarks van ha hablar en UE 3.0 durante muuuusho tiempo, tan solo queda por ver el Cry Engine 2.0 que quizas pueda hacerle algo de sombra.

GR33N

estamos hablando de casi 2007, Source salio en 2004...

UTaHJaZZ

oh my g@$, esas imágenes son a tiempo real?

Salcort

#2 A finales del 2006 saldra el UT 2007, el God of War saldra el mes q viene junto a la Xbox 360º y no tardara mucho en dar su paso a PC, aun asi hasta q Valve o Id saquen otro motor para sus juegos pasaran años, antes lo que haran sera mejorarlos y exprimirlos, bien como se hace con el Q4 o con la expansion del HL2 y la implementacion del HDR, aun asi por mas mejoria q tubieran dudo muchisimo q llegaral al nivel del UE 3.0, ademas, se rumorea que el UE 4.0 ya esta haciendose desde hace 3 años, de hecho, las primeras imagenes de este juego (God of War) salieron hace ya mas de 1 año, tengamos en cuenta pues q para encontes este motor ya estaria terminado de 1 año anterior almenos, asi q es provable q ese rumor sea cierto y que para cuando Valve e Id tengan su nuevo motor, Epic tambien tenga el suyo.
#3 si, en tiempo real, esos son los graficos con los q se jugara ¿es acojonante eh? la escena del tipo parece sacada de la peli de Final Fantasy (la 1º)
Parece q Epic se ha propuesto dar el bombazo en el mundo de los engines graficos y dejar atras a los q en principio parecian ser los 2 unicos competidores de alto lvl (Valve e Id)

Jethro

Mark rein menciono que hace 2 años que estan trabajando en U.E 4, el equipo no esta completo y estaban buscando gente para algunos puestos :D

http://www.epicgames.com/epic_jobs.html

w4r

ale los informaticos estos en paro a matarlos a emails! XD

nanoSpawn

Epic siempre ha estado igual. Unreal tenía mejor engine que Quake 2, pero el juego, blaergh...

Unreal Tournament, en cambio, solo superaba al de Q3A en lo amplios que podían ser los escenarios. 4 años después consiguieron meterle todo lo que le faltaba al engine en los UT2Kx, pero los juegos, blaergh...

En mi opinión, y es solo mi opinión, en absoluto lo considero un hecho, Epic, al igual que id, necesita concentrarse en hacer juegos y no motores. Qué diferencia hay entre Unreal 2 y Doom 3? que casi son igual de malos. UT2k3 fue un auténtico fracaso como juego, menos mal que con el 2k4 se han arreglado un poco.

Este engine promete tela, solo esperemos que no forren los mapas de detalle superfluo e innecesario, olvidándose de hacer un juego... porque si en una empresa no tengo ya ninguna fe, es precisamente en Epic.

Salcort said "aun asi hasta q Valve o Id saquen otro motor para sus juegos pasaran años"

Correcto, pero Carmack lleva ya uno o dos años trabajando en un motor nuevo, así que podríamos tener noticias pronto. El problema no es sacar el motor, es sacar el juego... Pero vamos, yo opino que modificar el Doom 3 para sacar algo como el UE3 no debería ser exageradamente difícil. (la única diferencia sustancial son las soft shadows)

Spybreak

#7 a algunos nos gusta mas el UT99 que el Q3. Que a ti te parezca mejor uno u otro no significa que lo sea.

nanoSpawn

Spybreak, léete la parte de "en mi opinión" =P

Ahí ya dejo claro que es una opinión, no un hecho. Claro que solo me lo parece, sino, NADIE jugaría a los UT. Lo que no quita que me siga pareciendo peor. Lo que piensen los demás es respetable, pero no necesariamente compartible.

off-topic: Thrazz, espero que el de la foto NO seas tú, porque acabas de perder el poco respeto que te tenía...

thrazz

De acuerdo con nano.

"Graphics is gameplay" © Mark Rein

tarzanete

Los graficos son una parte importante, pero en un mercado como este saturado de FPS en una pugna por el mejor puesto, yo daria mas mi voto por uno mas accesible en cuanto a requerimientos se refiere y que ademas me garantice una jugabilidad buena.
Es mas, ese juego requerira tal pc que en el momento en el que se pueda jugar bien sera un juego viejo, y eso es importante porque habran sacado otros, que siendo mas moderno tengan el handicap de ser mas recientes.

l31m

sinceramente no veo nada del otro mundo en esas imagenes... y menos todavía para un juego ke saldrá dentro de 1 año... así ke no entiendo a ke vienen tantas exageraciones de graficos ni mierdas...

como nanospawn dice acertadamente modificando un poco el motor de Doom3 se puede alcanzar ese nivel grafico con suma facilidad.

Salcort

#12 sigue soñando, el motor de D3 no se acerca lo mas minimo a este, ni en efectos visuales, ni en texturas, ni por supuesto en poligonos, Doom 3 basa casitoda su calidad grafica en el bumpmapping y las luces dinamicas, pero realmente si os fijais en el modelado de los personajes (no dejandoos engañar por el bumpmaping) os dareis cuenta que hasta el HL2 tiene mejor modelado q ellos,ademas ves el D3 o el Q4 y no ves ni el mas minimo detalle grafico por le juego, solo paredes, puertas, etc.. nada mas, en este se aprencian detalles tipo World, como son piedras, papeleras, botes de cocacola,papeles por el suelo etc....que tambien se aprecian en el HL2 y q por supuesto, le dan mas realismo al juego.
Creo q si como dicen, este juego recuperara la jugabilidad del UT99, le va dar un duro flechazo al Q4.

artuditu

La primera imagen no me impresiona mucho la verdad, la segunda y la tercera ya estan mejor.

thrazz

#13 meter más polígonos no tiene ningún secreto y del bump mapping se abusa en D3 e, igual, en Q4, pero espérate a que empiecen a sacar juegos palo realista a ver si ese bump mapping exagerado sigue ahí. Estas cosas que dices es como si yo dijese que en el motor Source no se pueden hacer ventanas con volumen porque las fachadas de HL2 son paredes con una textura. Pretendes juzgar un motor únicamente por el juego que lo representa.

"ademas ves el D3 o el Q4 y no ves ni el mas minimo detalle grafico por le juego, solo paredes, puertas, etc.. nada mas, en este se aprencian detalles tipo World, como son piedras, papeleras, botes de cocacola,papeles por el suelo etc....que tambien se aprecian en el HL2 y q por supuesto, le dan mas realismo al juego."

Aparte de que me gustaría saber donde has probado Q4, prueba la puñetera expansión del D3 donde verás todo eso de lo que hablas.

Y si UT2007 es como UT99 y Q4 es como Q3 podemos hacer una facil deducción: si Q3 tuvo más éxito que UT99 Q4 seguramente tenga más éxito que UT2007 :o

l31m

#13
ni puta idea tienes macho, hablas sin saber.

si los mundos de D3 y Q4 tuvieran ke tener los escenarios y tematica de half life 2 o el unreal ese, pues lo serian, el tema es ke su tematica no va de eso....

D10X

Como va a tener el Doom III periodicos por el suelo, ¬¬, son tematicas muy diferentes.

De todas formas, no puedes valorar el motor de Id simplemente por un juego :S, el motor de Doom III permite muchisimas cosas, ke no permite el Source, pero claro, se ve mucho mas bonitas las texturas del HL ke las del DOOM, por la sencilla razon ke si usan texturas de la misma calidad ke en el HL, no hay ordenador ke lo mueva :S.

No compares los motores por los juegos, si no por las demos tecnicas ke nos hacen llegar, asi el Unreal Engine 3, las imagenes son bonitas, pero la imagen ke tenian del UT con ese motor era acojonante, a ver si las encuentro.

Usuarios habituales

  • D10X
  • l31m
  • thrazz
  • artuditu
  • Salcort
  • nanoSpawn
  • w4r