Unreal Engine 4 correrá en los móviles next-gen

H

Epic ha mostrado su motor gráfico Unreal Engine 4 corriendo en un dispositivo móvil bajo OpenGL 4.3 y la futura CPU de nVidia llamada Project Logan.

Mobile games soon will be built using the same architecture as PC games, following the latest standards, and using the most powerful, scalable tools

VG247

B

Useless. total luego los controles táctiles del móvil sin multitouch del bueno dan pena aunq te pongan un movil de 8 nucleos con el engine del arma3

1 respuesta
centu

No puedo esperar a jugar en HD a todos esos juegos de calidad que tiene el mercado andriod.

1 respuesta
B

#2

Eso siempre puede cambiar.

LKS

#3 juegos de la next gen, no de ahora. Que el catalogo de android sea una mierda (excepto alguna excepcion) no significa que en un futuro no mejore.

tute07011988

Pueden ponerle todo lo que quieran a los móviles, pero para jugar con la pantalla no me saques de juegos de cartas y algún FF

1 1 respuesta
buky

#6 los de estrategia tipo tower defense se juegan MUY bien en pantallas táctiles. Yo he viciado mucho a varios de ellos. De hechoe s a lo único que he jugado.

2 respuestas
GaRoU

Y las aventuras gráficas también se juegan perfecto. Volví a pasarme el Broken Sword en el tablet y se me hizo muy cómodo.

1 respuesta
Corven

#7 Un tower defense con UE4, menuda pasada!!

H

¿Y hay que conectar ese pedazo de trasto que es como otra tablet de grande para eso?

Nahhh, para mi esto seria noticia si esa grafica estuviera integrada en un tablet. Es como enseñarme ese tablet pero estar conectado el tablet a un ordenador de la nasa.

B

pues precisamente estoy jugando a Defense Grid: The Awakening, y mola mucho en pc, supongo que tablen móvil será mucho más sencillo el manejo.

Esperemos que este motor de algo de vidilla a los móviles pero creo que será un mercado secundario para jugar.

tute07011988

#7 y #8 claro, pero si tienes un Galaxy Mini como yo con su pantalla enana pues es jodido XD

SeNte

Pero sí en el movil hasta los plataformas 2d corren solos por que son infumables emulando un pad :S

LLoskka

genial, ya puedo jugar en 5" con pantallas 4k, para poder apreciar todos los detalles del ue4

¬_¬

Usuarios habituales