Unreal Tournament 3

T3rm1n4t0r

vi ayer el video ese xDD y ya solo lefaltaria alzar los brazos el guiri ese mientras dice thanks sony, really thanks for ur internet...

kolka

Aqui esta el video:

http://www.gametrailers.com/player/24915.html

B

Es curioso que cuando sale el tío hablando con la pantalla detrás, el juego va completamente fluído, pero cuando lo ponen en fullscreen, además de ir peor, no hay vsync xD Debe ser que para el fullscreen usan un vídeo viejo o algo, o sino no lo entiendo.

La verdad es que pinta realmente bien, seguramente le haga caso a Alkalor, no pille Warhawk, y vaya directamente a por este xD

duende

Pues a mi el Warhawk me está tentando que no veas. Más ahora que he acabado los exámenes. Pero prf no sé...

T3rm1n4t0r

si no queréis sentiros frustrados cada vez que juguéis al warhawk no lo compréis
a mi me engañaron con el juego si aun no lo han terminado los muy hijos de...

el unreal sale al noviembre así que iwal tenéis tiempo pa los 2 xD y tal como esta el warhawk fijo que os sobra por que lo mandareis a la mierda en 2 dias.

son peor que los de valve cuando sacaron el intento ese de DoD:S k tenemos actualmente

10 días después
Comprad0r


“PS3 no tiene los suficientes recursos para crear una experiencia jugable fluida”

Esto mismo comento Mark Rein (Directivo de Epic), además de decir que la versión para PS3 no contará con todos los mapas,duras palabras para la consola de sony.

Saludos.

TeKKeN

pero pq no saben programar para ella o pq?? creia q la ps3 era un pelin mas potente q la 360, q no se notaba casi a la hora d juego pero q por lo menos iwalaban.. :S

P

#396 Se traduce en: 15 frames con bajones de 5.

racCa

el sistema carece de los recursos necesarios para una jugabilidad fluida

lo de la ram de la ps3 seguro y la "gf7800", porque para que sea del Cell lo dudo

N30

Significa esto que los juegos que utilicen el motor UE3 no van a ir fluidos? o es que el UT3 es mas bruto que los demas?

p4l3rm0

¿Tanta exclusividad temporal y tanta declaración para esto?

¿Y tanto Cell y Blu-Ray y GBs a cascoporro y ahora resulta que no tiene los suficientes recursos para disponer de todos los mapas? ¿Es broma no? Tiene que serlo...

¿Y no sera en realidad que lo que no hay son ganas de trabajar y currarselo un poco?

De todas maneras seguro que todo lo que le falta a la versión de PS3, también le acabará faltando a la de XTS, si no mas...

kolka

#396 si eso ves la fuente original y tal. Se refieren a algunos mapas, no vendran en la version de ps3, por que en pc (no hay limites) hay mapas quizas demasiado complejos para 256 MB, y si se va a querer hacer CROSSPLATAFORM, cosa que no se podra en 360, los mapas tendran que ser identicos, sin reducciones ni cortes. Aun asi, pienso que no es tan cierto cuando los mapas del uncharted pesan hasta 6gb... Igualmente es mas que sabido que la version de pc sera mejor, siempre lo serán.

Cada declaracion de este tio se mal interpreta por todos los lados posibles...

Y no se a que viene lo del blu-ray, cuando a los usuarios de 360 tendreis menos mapas aun, y teniendo que pagar (live) por los que no caben en dvd...

T3rm1n4t0r

epic tiene 2 problemas en esto

1- tiempo (mantener la fecha que dieron)
1.1- tiempo para optimizar

como no disponen de eso, que es lo que van a hacer, pues simplemente quitar los mapas que no rulan perfectamente a esos 60fps

sacarlo a la venta, y a los del pc si les va mal que se jodan y se compren uno mejor xDD y con algo mas de tiempo hacer los mapas 100% jugables a 60fps para la ps3(siempre que se venda el juego sino mal iremos los que lo tengamos en el trasto de sony).

a mi lo que me tiene realmente preocupado es la perfecta implementacion del teclado y del ratón a la ps3, espero que no vaya con el lag que tiene ahora mientras usas el navegador etc...

Alkalor

#400 No es por el motor grafico, el cual ya esta rulando perfectamente en la PS3 con juegos como el raimbow six: las vegas (aunque desconozco se va fluidamente en esta consola, pero es de suponer que si), es mas bien por la cantidad de modelos, la altisima poligonizacion de estos, gran cantidad de materiales que usan varias texturas y la resolucion de estas, el UT3 es muy bruto.

Lo peor es que, por logica, los niveles mas afectados seran los del modo "acometida", y creo que es el modo que mas gustaba en el UT2k4 (a mi personalmente me gustaba mas la carrera de bombardeo que por desgracia apenas se jugaba)

Un grandisimo duro golpe para sony ya que se ponen en evidencia las carencias tecnicas de la consola, las cuales eran de preveer por la potencia de su grafica y la RAM, tan importantes para los videojuegos.

Espero que solucionen esto aunque tengan que hacer una drastica reduccion graficaa en algunos niveles, pero todos deberiamos tener la oportunidad de jugar todos los mapas.

kolka

#404 El problema es dar la misma fluidez en pc y ps3, y si se tienen que quitar de ambos sitios algunas cosas... Al igual puede pasar lo mismo en la version de 360.

El rainbow six es anterior a la optimizacion y petardea, es un cutreport un poco.

PD: Muy buena tu review del halo :P

N30

#404 ya veo, es que sabia que habian juegos que utilizaban el UE3 en la ps3, pero desconocia si iban fluidos, por eso preguntaba.

B

Menos mal que decian, que se podria jugar a tope con una 6800Ultra, logicamente se duda... pero vamos, para decir que la PS3 no puede con el... madremia... si no ira bien en la consola, como ira en el PC... LOL :|

Alkalor

#405 La fuidez en PC es muy relativa, siempre depende del PC que tengas y como este configurado.

En 360 puede pasar, pero es mas seguro que les sea mas facil esta platafoma, ya que Epic ya ha programado en esta plataforma con el GoW, mientras que anteriormente no lo habia hecho para la PS3, conoceran bien los limites de la 360, donde fueron expresamente ellos los que pidieron a Microsoft que aumentara la RAM a 512Mb, ya que en principio Microsoft tenia pensado ponerle 256Mb como la PS3, obviamente, si Epic pedia esto era por algo, de hecho convencio a Ms enseñandole dos versiones del juego, lo cual supone por cierto bastante curro extra, enseñaron una version con 512Mb y otra con 256Mb, en un proceso bastante avanzado de la 360, y consiguieron convencer a Microsoft de cambiarlo.

El GoW se desarrollo cuando estaba siendo fabricada la 360, osea, lo hicieron a ciegas y les salio ese juegazo que a dia de hoy no ha sido superado graficamente, a dia de hoy, con la consola en su poder, habiendo desarrollado el titulo mas jugoso durante mucho tiempo de esta plataforma, seguro que puede hacer virguerias con esta maquina, sobretodo porque ya lo hicieron.

Con este nuevo Unreal estan conociendo la PS3, teniendo en cuenta que es una empresa que proviene del PC captar la PS3 es mucho mas complicado que para, por ejemplo, empresas que han trabajado para PS2 y PC.

#407 Ten en cuenta que en PC se puede configurar la calidad grafica y se puede ver con texturas en resoluciones menores, resolucion menor de sombras, sin AA .... Depende del PC lo veras de un modo u otro, pero siempre lo veras, aunque esto tambien, depende del PC.

racCa

alguien tan amable de subir el hilo de Gears of War 2, thx

M

Epic ha confirmado que usuarios de PS3 y PC no compartirán partidas Online en Unreal Tournament. Mark Rein ha comentado que cuando desarrollas juegos en consolas debes pasar un proceso muy largo de certificación, además de diversas pruebas, y que esta característica no es viable porque la versión de PC tendría que esperar a las actualizaciones de consolas para pasar la certificación, a pesar de que ambas versiones son 100% compatibles.

Fuente: http://www.shacknews.com/onearticle.x/49146

T3rm1n4t0r

osea que cuando salga el juego podremos jugar los del pc y los de la consola, por que si funcionara... y a la semana cuando lo actualizan para el pc, los de consola nos vamos a joder, y tendremos que seguir esperando a que se actualiza para poder jugar otra vez -__-

B

:SSSSSSS

kOnOrZ

#411 Que parte de "NO compartirán partidas online" no has pillado?

Gandalf530

Como se juega a un UT en consola? Solo he jugado a UT en PC y al ser un juego tan rapido no se como iria con el mando

kolka

#414 Ps3 admite teclado/raton.

p4l3rm0

#415 La única promesa que les queda por romper sobre el UT3 es esa y... llámame malpensado pero yo ya me lo estoy oliendo... bueno en realidad me lo vengo oliendo desde hace tiempo xD

Letto

#416 Yo también, pq si no van a competir contra PC ya pueden decir que todos con pad para que no hayan diferencias.

#414 Los Unreal Championship para Xbox se vendieron bastante bien. Yo lo probé y la verdad es que era bastante coñazo por lo que dices.

Es un juego bastante rápido, los respawns son "random" y no es raro que te disparen por la espalda y claro, mientras giras ya estás muerto.

-MakeA

buena noticia :D me gusta q mi consola posea la exclusividad de buenos juegos

ok, ya lo he entendido... el incorrecto titular de la noticia me hizo llegar a dicho error, con redactores competentes no hubiese pasado

LaTHaNDeR

#418 otro q no ha entendido la noticia?

kolka

Aqui la gente no se entera...

Pero para mi las 2 cosas mas importantes siguen en pie y estoy seguro que no cambiaran, el soporte teclado/raton y lo mas importante, MODS/MAPAS, y por supuesto un editor de mapas de VERDAD.